#6599 Deja de hacer deporte y bañarte en piscina/playa durante al menos 2 semanas para que cicatrice bien el tatuaje.
Y ahora mas que nunca en verano te recomiendo lavar 3 veces al día el tatuaje. Todo esto te lo digo por mi propia experiencia.
#6599 Deja de hacer deporte y bañarte en piscina/playa durante al menos 2 semanas para que cicatrice bien el tatuaje.
Y ahora mas que nunca en verano te recomiendo lavar 3 veces al día el tatuaje. Todo esto te lo digo por mi propia experiencia.
#6599 Entre 7-10 días para lo del deporte.
A lo de el precio gracias de todas formas era para tener referencia de ese sitio.. Eso si, queremos seguir viendo el progreso!!
el 28 de agosto actualizo! que me voy de vacaciones a extremadura! weeeee y os pongo, a ver si aguanto y lo deja listo!
De los tatuadores que conocéis por Barna cual creéis que sería el mejor para un lobo completo corriendo de lado con colores muy vivos y estilo anime? Había pensado en Victor Chill de Family Art porque me encantan sus colores pero sus animales los veo un poco "graffitis"
also, del mismo estudio
#6612 Siempre puedes decirle que en vez de hacerlo tan "Dibujo/graffity" que lo quieres algo más realista.
Mis dos nuevos.
En proceso el espartano: https://www.facebook.com/photo.php?v=872967839395552&set=vb.100000470335494&type=2&theater
¿Me puedo quitar un lunar tras unas semanas después de haberme hecho el tatuaje si el lunar no está cerca del tatuaje?
#6621 si el lunar no tiene nada que ver con el tatuaje por qué iba a importar? Quitar un lunar es una "minioperación" que se hace con un bisturí eléctrico y una especie de anestesia local.
Un tatuaje no es nada extraordinario, simplemente es una herida en la piel.
#6622 A un amigo le preguntaron si tenía algún tatuaje reciente antes de quitarle un lunar, no sé para qué exactamente pero le dio a entender que si lo tenía no se lo podría quitar.
#6621 No, y tampoco puedes labarte los dientes..... Ahora en serio, yo me quite un lunar gordo (era demasiado grande para quitarse con laser, ya fue con bisturí y luego puntos) a los 2 días de haberme tatuado y sin problema.
gente estoy preocupado, me ha salido un grano justo en una linea del samurai, pasa algo? lo curo con betadine o algo asi? lo quito lo dejo que se vaya solo?
#6629 No me gustan las rosas negras, me parecen demasiado triste xD pero está hecho genial. Dónde te lo hiciste?