he aquí:
mejor, no? a mi me lo parece!
#8161 de verdad que has necesitado repasar un tatuaje tan sencillo? madre mía quién fue el tatuador para no ir...
#8164 no has pensado en un brazalete completamente negro? No me parece que esté mal, pero le veo poca fuerza al tattoo.
#8165 Si, de hecho según cure este, si sigue sin gustarme el acabado, era lo que tenía pensado, un brazalete completamente negro
Había pensado en hacerme un tatuaje en el que fuera un tesoro abierto y dentro se viera un corazón.
Esta referido a mi abuela y quedria decir que el amor que siente por nosotros es nuestro tesoro y viceversa.
Llevo bastante tiempo pensando en que tatuarme y es la mejor idea q se me ocurrio si alguno tiene alguna o algun tatu de esa idea y me la puede enseñar para ver que tal me ayudaria muchisimo
#8161 Ahora ya se ve con mas fuerza, recuerda no centrarte solamente en la opinión de un foro. Si te gusta a ti, que les den a los demás. La gente siempre te va a resaltar lo feo y malo.
Me quiero hacer este tatu,como puse paginas atrás
pero quiero que quede mas siniestro(a parte de las sombras que hizo la novia de un user) y quería una calavera de ejemplo para poder darle una idea al tatuador de lo que quiero.
Del estilo a esta
,ya que esta no me convence mucho
#8181 desde la ignorancia, ese boceto es para un cuadro o para un futuro tattoo?
Tiene una calidad flipante, a muchísimos ilustradores ya les gustaría trabajar así.
#8189 relacionado con la familia....un reloj señalando dos horas, una vela derritiendose, fechas y coordenadas y alguna que otra palabra en latin...y con la creatividad que tiene Poli, pues hacer un conjunto que quede guapo! a ver lo que sale