#8430 a mi tampoco, mas bien es por saber si os parece bueno
#8418 joder gracias, me lo compre cuando te lei y ha sido mano de santo XD ya me duele mucho menos
#8439 a esa es a la que me referia yo siempre suelen hacer una tras terminar y esas siempre se ven bien
pd: esta chulo
#8436 el profesor dice que se dice asi :
Mente corazón y cuerpo
Mens,cor et corpus
Siempre en mente,corazón y cuerpo
Semper in mente,corde et corpore
Espero que te sirva
Cuanto menos escocidos estan los tattos, mas me molan! ya se va pasando el escaldado del ultimo ! aqui os dejo pic ¡
#8447 Es el profesor de filosofía pero creo que les pregunto a los de latín porque tardo 3h en darme la respuesta jajaja De nada espero que te quede guapo el tattu
que opinais en general sobre la opción de probar primero un tatuaje temporal antes de pasarlo a tinta? estaba pensando en probar algo a henna, mas que nada para ver si me convence el tamaño/diseño... ademas, no cuestan "casi" pasta
#8454 Yo lo veo una pérdida de tiempo, con henna nunca vas a poder conseguir la misma definición que un tatuaje "real", yo creo que como mucho lo único que hará será quitarte las ganas
#8455 ummm gracias de todas formas... mas que nada me ha surgido el tema por casualidad xD estaba mirando depilacion laser (me aburro) y he leido que no te la puedes hacer si tienes un tatuaje (lo cual me imaginaba).
Que habeis hecho vosotros¿? alguien lo ha probado? (digo depilacion mas tatuaje) que os dijeron?
#8456 el láser que se usa para la foto-depilación es menos agresivo para el tatuaje que el láser que se usa para específicamente eliminarlo. pero es tan simple como rasurarte la zona en la que lleves el tattoo y au.
si se utilizase el laser de foto-depilación el tatuaje no desaparecería a la primera (como tampoco lo hace el de tattoo), pero lo degradaría y dejaría poco definido; por decirlo de alguna manera.
#8458 el láser no 'quema' lo negro. Y hay muchos tipos de láser (varían en su onda de luz).
si que es cierto que lo más oscuro (básicamente negro) es lo primero en irse. pero no te quema y muchísimo menos el láser de foto-depilación.
Cuanto daño ha hecho Michael Scofield borrándose tattoos con el láser echando humo xd