Tatuajes

Boujack

#988 #989 #990

Yo he visto nombres e inciales.

Yo tengo un amigo que dice que solo se tatuaria el nombre de su hija que al menos sabes que no te va a dejar por otro xd

1 respuesta
TERRyBoGaRd

yo he visto varios de EX y tengo amistades y conocidos con los nombres de sus parejas

yo el de mi hij@ me lo voy a tatuar

guillauME

#991 Pero yo me refiero a eso que ha puesto Kera.

Vamos entendí que se refería a tatuarse eso en vez del nombre de alguien :palm: jaja

2 respuestas
B

#993 Ay no xD me refería a tatuarse el nombre de un novio/a. El de un hijo pues tiene más sentido...

leonsegui

#993 yo también entendí lo que tu, menos mal que le ha pasado a alguien, ya empezaba a pensar que no me riega mucho

1
Islander

Lo de los nombres de los ex... a ver queda 1 poco raro, pero de exo mi ex pareja tiene, no mi nombre, pero si una frase que solo entendemos ella y yo y aun asi no se lo va a quitar. Realmente si alguien a estado mucho tiempo en tu vida y a significado mucho para ti, no creo que tengas que borrar su recuerdo, al fin y al cabo eres como eres en parte por tus experiencias y sobre todo tu pasado

hoke

En mi pueblo hay mucha gente (sí, va en serio) con el nombre de su ex tatuado, y encima algunos lo llevan gigante xD

8Andrew8

la clave de solventar el error es encontrar a otra tia con el mismo nombre xDD

1 1 respuesta
miLo_

#998 no se, imaginate la situacion, empiezas con una tia y le ves al poco que tiene tu nombre tatuado... ufff xD

1 respuesta
8Andrew8

#999 siempre queda bonito decir : el destino !

B

Me refería a cosas así...

2 respuestas
Snipis

#989 Yo he visto gente con el nombre de la ex tatuado, enserio.

Yeahmeah

#1001 Ay mi madre, el último... ¿Qué tiene la gente en la cabeza?

1 respuesta
NoreeDT

#1001 #1003 A ver, vale que el último tatuaje es arriesgado (y que el tatuaje en sí es feísimo) pero la idea me parece romántica. No lo haría, pero me parece romántica.

Lo que sí que me gustaría hacer el día de mañana y si mi pareja quiere es tatuarme el anillo de compromiso en el dedo cuando me pidan la mano. Que sí, no es algo novedoso, lo hace mucha gente que lleva tiempo casada y le molesta por x razones llevar el anillo, pero mira, llamadme loca... Es que me parece una idea muy romántica, hoygan.

3 respuestas
Yeahmeah

#1004 Loca.

1 respuesta
B

#1004 No te parecerá tan romántica cuando te divorcies. Créeme, la estadística juega en tu contra y estoy harta de ver parejas en pleno divorcio que pensaban que lo suyo sí sería "para siempre" xDDD

A ver si encuentro más fotos de cagadas de esas.

1 respuesta
NoreeDT

#1005 Gracias.
#1006 ¿Dónde ves el problema? Si me divorcio, me lo borro o me suicido, depende. Ya me preocuparé por ello entonces.

#1008 Hostias no lo había pensado, gracias bro.

2 respuestas
B

#1007 si te cortas el dedo no hace falta que te mates. De nada

#1009 siempre puede cortarse el dedo y meterse en la bañera a desangrarse, muerte dulce

1 2 respuestas
E

#1007 Te iba a decir que una alternativa a tatuarte el anillo es hacerte esto:

Pero después de leer eso de que si te divorcias te lo borras o te suicidas, me ha venido a la cabeza la imagen de alguien cortándose el dedo tatuado, tirándolo al río en plan peli y tirándose ella detrás, así que te agradecería que si optas por esa opción, lo grabes para tus amiguitos de internet.

#1008 Si hace las dos cosas es más poético.

3 respuestas
B

#1009 Cómo está eso puesto exactamente? :S

#1012 Ah no no, era simple curiosidad no estoy interesada xDD no llevo piercings ni tatuajes aunque los tatuajes sí me gustan mucho.

1 respuesta
NoreeDT

#1009 Siento como una especia de aversión (con todo el respeto) por los piercing y demases, pero gracias igualmente por la idea, es bastante buena también.

E

#1010 Es un microdermal, imagino que podrán informarte mejor en el hilo de piercings, pero básicamente es así (No tengo muy claro qué hace el paso tres, pero en resumen te meten un hierro que hace tope y sale un brillantito a la superficie):

1 respuesta
p0tat0

Alguien entiende esto?? xD

1 respuesta
Colochile

Eso es muy típico y la verdad que no pasaría nada si en un futuro hay un cese de convivencia conyugal xD

E

#1013 Creo que significa lo mismo que esto:

Por cierto, hace tiempo vi un tato por aquí que estaba muy guapo pero que se veía que estaba choped. Aquí o han mejorado el montaje (la foto está retocada, pero en la que digo, se veía que el tatuaje sobresalía al brazo y cosas así..) o el tatuaje le ha quedado bastante chulo:

2 3 respuestas
leonsegui

#1015 yo creo que eso en 20 años será una mancha negra

3 1 respuesta
Y

1
Colochile

El del brazo, como dibujo en si es una obra maestra, pero como tatuaje no termino de verlo la verdad

B

#1015 Tengo pensado hacerme uno parecido al ultimo... me parece una pasada.

1 respuesta
E

#1019 Ten en cuenta lo que ha dicho #1016 si lo que quieres hacerte tiene líneas muy finas y mucho detalle... no sé yo.

Aunque yo aún no he visto fotos de tatuajes con bastantes años que se hayan quedado chungos. Los de los vejetes que tienen la tinta color verdoso y están totalmente difuminados sí, pero no creo que se hayan hecho de la misma forma que se hacen en la actualidad. Alguien tiene alguna foto de un tatu destrozado por el paso de los años? Me gustaría ver exactamente qué es lo que puede llegar a pasar.

2 respuestas