Buenas!!! Llevo en londres una temporada y ya me entraron ganas de tatuarme otra vez
Sabriais aconsejarme sobre algun estudio que maneje con el tema de las galaxias?
https://es.pinterest.com/pin/180566266284010318/
Buenas!!! Llevo en londres una temporada y ya me entraron ganas de tatuarme otra vez
Sabriais aconsejarme sobre algun estudio que maneje con el tema de las galaxias?
https://es.pinterest.com/pin/180566266284010318/
Mi tatuaje se ha ido (temporalmente) a la mierda
Me ha contestado Gunnar y me ha dicho que ya no hace tatuajes en Reykjavík. Sabía que estaba trabajando en Noruega, pero venía de vez en cuando a Islandia a tatuar y ver a su familia, pero ahora dice que nanai, que si quiero que me tatúe me tengo que ir hasta allí
#10623 Pues que vendrá a Islandia pero no a tatuar, así que si quiero hacerme lo que quería hacerme con él, tengo que ir hasta Noruega y por ahora, no es viable, así que lo aplazaré temporalmente
#10625 Hostia, pensaba que decías que se te había jodido un tatuaje que ya tenías hecho, menuda rallada yo sola
Si te quieres tatuar una frase pero quieres ponerle algo al lado o al rededor en color, ¿que pondriais?
Lo que se llega a encontrar una por la zona, cuando te recomiendan tatuadores. Lo único que puedo decir es que el de mi conocida es el que mejor me parece en cuanto a calidad
#10630 He leido un par de veces la frase y sigo sin entender lo que quieres decir xD
P.D: la cara del hada es cuanto menos graciosa xDDD
#10630 Que te olvides de tatuadores en Asturias que no sean, Cardo, Kuru cuando viene, Fu en tattoshka, o Rodrigo Kalaka, el resto NADA.
Quiero repasarme uno que tengo (pequeño), algún sitio en bcn que no me apuñalen con el precio? gracias.
#10637 jajajaja ademas que lo primer nada mas leer tu mensaje y ver gunnar, digo ostia seguro que es la polla el tattoo, voy a la pagina 1 a buscarlo y digo mmmm no me cuadra, si tiene un tattoo de gunnar y no esta en la primera pagina mal vamos
#10639 Ay, perdón, es que a veces me explico como un libro cerrado jajaja. Además que estaba ahí de bajón - enfado y no releí xDDD
Ahora estoy pensando en hacerme algo más simple con otro tatuador que también me gusta, pero que no me termina de convencer tanto como Gunnar, así que a ver qué, si no me esperaré hasta septiembre que empiezan las convenciones a ver quién o quienes vienen que me interese
Me paso para dejaros mi primer tattoo (ayer)
Cualquier sugerencia para que no se me infecte es bienvenida, que soy alergico a los antibioticos y sería una putada..
#10644 Evita piscina, playa, que te de el sol y deporte por un par de semanas mínimo, bepanthol, mantenerlo hidratado, y poco más
mi tatuaje que dije en #10286 que iba a ponerlo xD
queda demasiado dolor, no creo que lo termine este año