Tatuajes

Colochile

2
Muesly

:qq:

#1083 a mi me parece que es un tatuaje...

5 1 respuesta
Yeahmeah

#1082 Eso es sólo un dibujo ¿no?

#1082 ...Con purpurina?

1 2 respuestas
Muesly

#1083 Según la fuente, recién hecho. Supongo que lo que brilla es limfa.

2 respuestas
Yeahmeah

#1084 Pues tienes razón, lo acabo de buscar. Aún así parece purpurina.

MaPaCHe

#1084 Había leído lefa :\

2
breixone

\o/

1
gieger

Por si a alguno le apetece este año tatuarse en MULAFEST van a haber tatuadores de todo el mundo en la convencion

2 2 respuestas
Colochile

Como suelen ser esos eventos?
Lo digo por si alguien tiene información de primera mano

1 respuesta
gieger

#1089 Mulafest es un festival de tendencias urbanas en IFEMA, Madrid. Es como una convencion normal de tatuajes pero a parte hay mas actividades. Para aquellos que desean tatuarse, se ponen en contacto con los tatuadores asistentes y ellos te dan cita durante el festival. Osea tu vas el primer dia, vas por la zona de tattoo viendo que tatuadores hay y al que mas te mole pues pides cita para que te tatue. Sencillo :)

Yo te puedo mandar informacion de primera mano si quieres, saludos!!!

#1091 no se a que te refieres :s que no te molaria llevar 300 pavos en la cartera??

1 respuesta
HNgoly

#1090 A mi lo que me pica es como se le paga, si me tatuase ahi no me molaria llevar 300 euros en la cartera...

Me dan un palo y me da algo.

#1090 Exacto. A mi en los dos ultimos meses me ha atracado dos veces, ya no llevo mas de 20 euros en la cartera :/

#1092 Ni lo habia pensado, gracias yo me pasare y vere si me hago algo :D

4 respuestas
gieger

#1091 Pero hay cajeros automaticos en ifema, tu te tatuas, sacas pasta del cajero y pagas. Ademas hay mogollon de seguridad :)

#1091 Yo estare por alli como todos los años, asi que si necesitas una mano yo estare currando los 4 dias :)

2 respuestas
Colochile

eres el pupas de la cartera xD
tienes un cartel de los tatuadores que van (digo cartel, perdon, link)

1 respuesta
Fastuquet

#1088 mira el que mulafest es una convención de la ostia.

pero el vídeo es horrendo.

1 respuesta
gieger

#1093 http://mulafest.com/actividades-2/programa-de-tattoo/tatuadores/

Esa es la lista de todos los tatuadores de este año pero creo que quedan unos cuantos por confirmar

#1094 Para gustos colores :) creo que queda otro video de tattoo, ya lo pondre por aqui

#1096 Bueno si no es este año sera el siguiente! Ademas este año vienen grupos super molones como Swan Fyahbwoy a tocar viernes y sabado!

En la siguiente deberiamos hacer como una mini KDD para ir unos cuantos de MV :)

1 respuesta
Fastuquet

#1095 si claro, para gustos colores.

es una lástima que no pueda ir, me encantaría. me han hablado muy bien de Mulafest.
Dicen que cada año es una historia nueva, nunca un año es igual al anterior.

algo que se echa de menos en la tattoexpo de bcn...

edit: Joder, encima con grupos guapos. menuda envidia de no vivir (y trabajar) en Madriz.

a ver si para el año que viene pido fiesta en el estudio...

p.d: apoyo total a KDD para el Mulafest 2014

1 respuesta
W

#1091 lol pero en que sitio vives hombre de dios ? xD

1 respuesta
HNgoly

#1097 Trabajar en Carabanchel de noche es lo que tiene.

gieger

Por cierto, para poner un ejemplo de la calidad de tatuadores en MULAFEST. Pongo aqui los dos mios que me hice con dos artistas de alli

Este me lo hizo Pablo, de La Mano Zurda en Fuencarral (Madrid)

Y este otro me lo hice en MULAFEST por Mimi Gonzalez, tambien de La Mano Zurda

1
Bupu

5 1 respuesta
deBurrows

#1100 wow

Nayade_sa

Joder, peazo tattoos, iba a poner los míos, pero con esos tatuajazos me da vergüenza xD

1 respuesta
Bupu

#1102 Anímate, hombre, que seguro que molan un montón ;)

Bupu

Acabo de alucinar :O

Perdón por el doble post, se me ha ido la pinza... :/

EDIT:

1 2 respuestas
Raistlin_TM

#1104 el 2º me encanta, me molan mucho los de grises más un color

3
Colochile

si es para poner tatuajes de ese tipo se te perdona (que pelota, que asco me doy)

1 1 respuesta
Bupu

#1106 Jajaja gracias, nunca vienen mal bonitas palabras xDDD

Gravesin

Álbum: http://imgur.com/a/rpD9U#0

El miércoles de la semana que viene lo termino :D

P.D.: Soy manco poniendo fotos

2 2 respuestas
Mkoll_47

#1108 Muy chulo tito! te "cierra" todo el avanbrazo? digamos la parte que no se en las fotos??

P,D: la semana que viene ya podras ir con el arco i cuchillo jamonero en mano a rajar bestias por el bosque como en el juego xD

2 respuestas
Gravesin

#1109 No, no cierra, por unos 5-6 cm por la parte de la muñeca, por la otra estará mas cercano cuando lo terminen, y por abajo del todo no cerrará por poquito

P.D.R.(P.D.Reponse): Arco y cuchillo tengo, y monte con jabalís por aquí hay a piñón. Se cuece ir a por piel jajajajajajajaja

1 1 respuesta