Shurs, a ver si me podeis ayudar con mi siguiente tatuaje. Os cuento, me atrae mucho la etica y el codigo samurai. Una de las maximas del bushido, viene a ser que debe convivirse con el concepto de la muerte, aceptar que un dia estas aqui y mañana no. Saberse muerto de antemano y afrontar la vida con valentia, beber de cada momento y vivir con dignidad y de acuerdo a unos valores.
El tatuaje en si, llevo dandole vueltas bastante tiempo y creo que el diseño deberia consistir en un pequeño bosque, en plan todo con trazos negros y oscuro, con un aire tetrico. Un samurai con el yoroi, la armadura propia en alguna pose digna que transmita fuerza y serenidad, bajo un cerezo (aqui meteria color en las flores, quiza con flores cayendo alrededor) y puede que estuviera de perfil el samurai y pudiera versele parte del rostro, siendo una calavera (simbolizando que ya es un hombre muerto de antemano, y con la posicion de firmeza y serenidad la aceptacion de ella, un poco rollo novio de la muerte legionario) y no se si meter algun elemento mas.
Se os ocurre algo? tengo varias imagenes descargadas por ahi en plan para hacerme una idea del dibujo por que dibujar noe s para nada mi fuerte. Os dejo algunas imagenes que quiza os sirvan para haceros a la idea de lo que quiero representar y si se os ocurre como podria diseñarse o si cambiariais algo. en cuanto a los elementos del diseño y su simbologia estoy convencidisimo, me falta dibujarlo.
Os dejo las imagenes.