#11543 si no hay dolor en la zona afectada y no tiene algo de fiebre en principio no es infección, eso si, yo iría al médico del tirón que nunca se sabe.
#11547 Gracias
Pongo Instagram de Brando Chiesa. Sorry si está repe ^^
Brando Chiesa: https://instagram.com/brandochiesa/
Oh sabios de Mediavida! Tengo una amiga que se quiere tatuar un dibujo sencillo pero al tener lineas rectas, son dos muñecos de palo (Después si no queda muy claro subo una dibujo que ha hecho)
Es el típico tatuaje que piensas que es sencillo y te fiarias de cualquiera... Pero la he convencido de buscar a alguien que pueda hacerle unas líneas rectas de verdad, pero no se que estudio o artista recomendarle en Madrid.. Y por eso os pido ayuda
Excepto el ultimo, siento discrepar del resto, pero me gusta -3 :/ Obviamente es mi opinion, pero me parece un antebrazo tirado a la basura como dice el compañero de arriba u.u
Buenas! Estoy buscando sitio para hacerme mi primer tatuaje y ando muy indeciso sobre el lugar, supongo que es el nerviosismo de que sea el primero (de muchos espero).
La cosa es que me quiero hacer una manga con una hannya de rodilla para abajo. Rollo
Y buscaría alguien en Barcelona que domine el estilo. Y si sabéis más o menos cuanto podría costar.
#11568 Pero que te quieres hacer una manga o una media pierna? Lo de rodilla para abajo me ha descuadrado
#11569 Perdón, me explico como el culo xD Seria media pierna tienes razón, la hannya iria en la zona del gemelo.
#11573 jaja hostias pues no me había dado cuenta xDDD Será verdad eso de que dicen de que la cabra tira al monte jajaja. Eso sí, creo que nunca me haré ninguno :wtf:
De este me ha molado el concepto de 2 tatuajes, no el tatuaje en sí