La pluma que subi aqui es una novel que me lo hizo en su habitacion. Asi que con experiencia de primera mano, puedo decir que si y que no me arrepiento.
#1201 Aunque no me hayas nombrado, el tatuaje parece que este bastante bien echo.
Otra cosa es que me guste el diseño
#1203 A mi es que no me gusta nada de nada y no sé si es que estoy condicionada porque sé que la chica es principiante, o porque de verdad es una basura. No sé, me parece que no tiene absolutamente nada de vida xDD
Sabia que estudiaba bellas artes y el diseño me lo iba mostrando por fasciculos via whatsapp, por lo que al llegar sabia que es lo que me iba a tatuar. Pero claro, una cosa es el dibujo, boceto etc y otro lo que te pone en tu piel.
Y no, no había visto ningún trabajo suyo.
De todos modos, no fue valor, desde un primer momento me transmitió buenas vibraciones y pareció que sabia lo que hacia. El resultado ya sabes cual es.
#1190 ¡Ese tío es un clásico! Vamos, al menos la foto de su tatu rula por internet desde tiempos inmemoriales. Grande xD
(Ese o uno muy parecido, ofc)
Lo de tatuarse de niño es mas comun de lo que se cree. Yo tengo un amigo colombiano con sus iniciales en los nudillos tatuados con 5 años.