Me encanta esa obra de arte!
Una duda...se pueden tatuar los pezones? En su momento a mí me dijeron que podía ser peligroso? :-O
#12394 se puede, eso si es una zona muy sensible(yo tengo una parte del pezón tatuada, no todo y 0 problemas). De peligroso, no creo si el tatuaje y la curación se realizan de manera correcta no tiene por que tener peligro, vamos es lo que creo yo.
A ver si me podeis ayudar, en el brazo izquierdo tengo dos tatus, uno de ellos en el hombro y el otro mas chiquito un poco mas arriba del codo, el caso es q me quiero tatuar el brazo, tengo en mente lo que seria el dibujo: dadaismo con dibujos, instrumentos y logos de Neubauten, pero la cuestion es: como mido el brazo? quiero decir, lo que intento es hacer el dibujo a tamano natural y que de ahi lo calquen tipo calcamonia y ya tatuen.. pero se me hace muy complicado pillar las medidas del brazo..
#12398 y qué le llevo? el boceto lo tengo en un folio, obviamente mi brazo es mas pequeno, pero no se si al disminuir los dibujos van a perder.. obviamente no es posible tatuar algo chiquito que luego queda un zurullo.
#12400 Que te lo rehagan, es su trabajo, al menos yo llevo la idea y ellos ya se apañan de sobra
Anda, pues a mí (no recuerdo quién) me habían dicho que era peligroso tatuarse un pezón, al igual que tatuarte un lunar...
#12399 En instagram le dijeron que la cruz no tenía una perspectiva muy correcta, y ahora que lo veo ya hecho estoy de acuerdo. Lo cual, como ya decía el que realizaba el comentario, no quita que el tío sea un p*** crack y que el 99% de las veces lo borde.
Buenas, el Viernes que viene que casualmente es Viernes 13 , me toca tatuarme por primera vez, consejos? ya pondré fotos cuando me lo termine, no me lo he echo y ya estoy pensando en el siguiente :no:
El que me voy a hacer es en el gemelo.
#12403 Yo lo de los lunares no lo he oído nunca o.o de hecho el último que me hice esta por encima de uno y problemas 0
Ayer me hice mi primer tatuaje por fin!!! Ha sido en la mitad de la espalda por Dan Cordero. Todo bien hasta hoy por la mañana que me han ido a echar la crema y me he desmayado un par de segundos. A alguien mas le ha pasado?
Y me entero ahora, después de un año tatuado en el brazo jajajaja
Con lo pesado que me puse con el pobre Tatuador mío para que me tatuara y tuviese cuidado de no rozarme el lunar.... el pobre estaría hasta las narices de mí jaja.
#12410 pues creo que porque me han dado la crema con demasiado fuerza y una bajada de tension o azucar. He hablado con un colega que tiene la espalda y el brazo tatuados y me ha dicho qje sera por eso y una amiga medica me ha dicho que no me preocupe, pero no he oido de nadie que se haya desmayado al dia siguiente de tatuarse
#12411 mientras no te vuelva a pasar, tranquilo. Sera por la paliza de ayer y que no comiste mucho
#12412 desayunar no desayune mucho, pero me comi una hamburguesa en el mcdonalds y luego otra para cenar jajaj. Pero si, ademas hoy iba cagado a que me dieran la crema