#12629 Procura no hacer el mismo error que en ese xDDD.
#12632 Pone ones creo nose xD Era un ejemplo, yo quiero la frase: You only live once.
De tarragona por?
#12633 Te lo preguntaba porque el estudio Wonderland de Bcn hace una oferta y sale por 35€ uno así sencillito. No son unos cracks, pero no tendrían problemas en hacer uno como el tuyo bien, creo.
#12635 Busca entre las fuentes de estilo caligráfico o manuscrito. Hay varias similares, pero ya dependerá del gusto
una dudilla, a ver he estado curandome el tattoo con dermalize durante los 6 dias que aconseja el fabricante, ahora he de pasar a la crema hidratante no?? es que me he quitado el dermalize y estoy despellejando el tatuaje y nose si es por que aun no esta curado o es normal :S
que hago vuelvo a aplicar dermalize algun dia mas o sigo con la crema hidratante??
Nueva adquisición, a falta aun de sombrear y colorear (negro y rojo) y el otro muslo esperará hasta enero, que picaba bastante más de lo esperado xdd
[/url]
Y aqui como quedarían juntas:
Pd. Sorry x la foto al reves, la subi con el movil.
A mi personalemente los tatuajes que mas me molan son los de la muerte http://tatuajesde.net/muerte/
Voy a Japón en Febrero y mi intención es hacerme un tatuaje allí (si por casualidad alguien conoce algún estudio bueno por allí me vendría genial). Me gustaría hacerme algo no muy grande y sencillo, había pensado hacerme un Koi o un zorro de nueve colas, pero buscando por Google la mayoría de cosas que encuentro son mangas, espaldas o piernas enteras. ¿Os suena haber visto algún diseño de algun tattoo de ese estilo?
#12658 Cuando estuve por japon no vi absolutamente a nadie con tatuajes. De hecho estan bastante mal vistos, no puedes siquiera entrar en los baños termales publicos si tienes tatuajes.
Ya contaras experiencia y como encuentras estudios y demas, porque a mi parecer, no deben estar demasiado a la vista al publico.
#12659 sí, no están muy bien vistos por todo el tema de los Yakuza, y en los onsen a no ser que sean pequeños no se puede entrar, el tema tatuajes está bastante estigmatizado y estuvo prohibido durante mucho tiempo, pero lo tienen bastante controlado y para tatuar se necesita licencia médica.
Yo estuve indagando y la opción que más me gusta es esta chica:
https://m.facebook.com/swallowart.tattoo/
Pero por un tatuaje del tamaño de una tarjeta de visita lo mínimo que cobra son unos 150€, no sé como será aquí en España pero me parece un poco caro.