#12600 Y como persona? Sé que parece una tontería pero para mí es importante, pasó de ir a gente que va de estrella por muy buena que sea.
#12604 lo mejor es que los dos de la cara interna cuando estoy frontal también quedan ellos de frente lo cual me encanta.
https://es.pinterest.com/pin/393079873696558174/
Alguien podría decirme que tipo de letra es esta?
#12614 Muy decorado por la derecha y poco por la izquierda, hazlo por igual quedará mejor.
Por ejemplo, poner Start a la derecha y Press a la izquierda, simbolos de los botones en las dos alas superiores. Quita el USB a ver que tal queda.
#12617 Y asi?
Me gusta que se intuya como una especie de rostro de algun bicho
O asi, con el cable bajando por la espalda:
#12619 kiro yo lo estoy usando ahora mismo lo compre en sevilla en alkimia pero los tios no venden a particulares pero como no me lo avisaron me lo vendieron , tienen pagina para comprar online pero si vas a comprar solo lad e 5,5 euros los gastos de envio son mas caros
edit: pongo foto
Me gustaría hacerme mi primer tatto y un diseño así me gusta mucho, que opináis?
Por supuesto con unos paralelos mejor hechos que esto parece una naranja.
ASi gana bastante.
Mira bien el tatuador, que esas lineas rectas suelen costar mas de lo que parecen.
#12618 Mola muchisimo, el USB no me pega nada y menos hecho un nudo con el coraje que da xd
#12621 Es que Koan no está patrocinado por Dermalize, y creo que voy a pillármelo por mi cuenta y decirle que me lo ponga, os parece buena idea?
#12627 a mi me lo puso mi tatuador, lo lleve yo comprado, el tatuador no tenia ni idea de dermalize, tenia otra que le habian dado pero no le gusto y al ponermelo me dice ostias tio esta pegatina no se parece en nada a lo que me dieron se ve bastante buena total que me dijo que le pasara fotos del tattoo ya curado para recomendarlo o no
y nada es mi primer tattoo pero mi novia se tatuo la semana pasada el dedo y por las noches hechaba muchisima tinta y yo nose si es por la pegatina o por la piel que heche el primer dia un poco inapreciable y con esta pegatina llevo 2 dias y no he hechado nada de nada
cuando cure ya os pondre foto