#12903 Efectivamente, David Garcia de Tenerife! Otro tatuador más que seguir en Instagram xD.
#12906 Pues no te voy a mentir, a mi me cobra menos que al resto, por ser colega, pero si MAL no recuerdo esta cobrando 100€/h y la hora extra 120€ y lo de la agenda si lo sé porque ayer mismo dijo que no estaba dando para 2016, solo a clientes que ya ha tatuado a clientela nueva pues empezando 2017
#12909 si unas 8 horas y luego se pego 2 con el anterior retocando unas cosas, pero yo lo recomiendo mucho no he tenido trato con otros tatuadores, pero quitando que sea amigo es un profesional en toda regla, y cada 2x3 en el estudio viene gente de fuera de españa y de europa a tatuarse, merece la pena, al fin y al cabo es de las pocas cosas que perdura para siempre
#12908 nose a que te refieres con rollo mosaico, como no mires tautajes mandala o geometricos no se a que te refieres
Hay alguien de Granada por aqui? Mira que he mirado un monton de sitios y ya tengo varios de aquí pero... ufff nose
#12907 tio, el instagram me gusta mucho, el facebook y la pagina web son, en mi opinion, horribles. De donde es el tio, de Candelaria??
este tatuaje es de el? https://www.instagram.com/p/BAzLlh-Aql0/?taken-by=davidgarciatattoo
#12915 Sí ese tatuaje lo hizo el, justamente esa chica trabaja tambien en su estudio, además es su prima.
Por dios, quiero saber como puedo encontrar mas tatuajes asi de empalagosos y rositas y brillantes (kawaii desu desu xD)
porque quiero algo asi en mi cuerpoooooooooo pls :3 Help!
Me voy a tatuar yggdrassil en el antebrazo el lunes, será mi primer tatuaje ando con ganas pero acojonado jajajajaja
Brutal, lo pongo así por si alguno quiere ver quien ha sido el autor.
https://www.instagram.com/p/BBa45X_HAyM/?taken-by=thebestspaintattooartists
#12925 yggdrasil en negro es un tatu bestial , mi hermano la tiene tatuada enroscada en el gemelo y me flipa , si te has hecho algún piercing (al menos para mí) es más doloroso , y más coñazo la curación.
Pasa foto cuando te lo hagas
#12926 Me lo quería hacer en redondo todo negro en el antebrazo y no tengo piercings ni nada pero vamos con que no duela a matar no me quejaré jajajaja
El pobre de WANGO1 va a tener que tatuarme algo así... #12919
#12923 #12920
Es que quiero algo ultramegacolorido, en los sitios de tatuajes se ponen muy tiquismiquis y no te lo hacen eso me paso con mis dos diamantes que tengo en una frase de acuarelas, era uno rosa degradandose a color naranja melocoton y me lo hicieron entero naranja
Colors in my body bitches
P.D. ¿Lugares donde esta bien tatuarse? No se donde ubicarmelos D:
#12927 yo también iba con un poco de mieduchi pero no es para tanto... La zona más cercana al pliegue del antebrazo es donde picaba más.
Si tengo suerte y cojo a mi hermano me haré el otro en 2 semanas