Una duda bastante tonta, ¿me puedo hacer solarium con tatuajes?
Muchas gracias a todos, y una ultima pregunta es necesario siempre ya sea a la hora de dormir llevar el film transparente con el bepanthol o crema respectiva ?
#13053 Para dormir no es necesario, quizás, en función de la zona, si aconsejable(zonas delicadas, que sea facil que te pegues una rozadura o te rasques sin querer).
El Film transparente, salvo nada más hecho que es obligatorio si o si(las 2-3h de rigor hasta que llegas a casa etc y te lo quitas), cuanto menos tiempo lo lleves mejor, un tatuaje se tiene que airear.
Ponte ropa holgada y asume que vas a manchar la ropa/sabana/almohada y listo xD
#13054 la zona es en el pecho superior , debajo de la clavicula, no me pongo film y ya no ? jajaja gracias
#13055 Nah, en esa zona ni te preocupes, ponte camiseta holgada que no te importe manchar(mañana te levantarás con un calco de tu tatuaje en la camiseta xD), y a dormir tranquilamente.
Buenas gente! Mi idea es tatuarme algo parecido a esto.
Cuanto creéis que podría costar? Y os mola la idea?
#13058 Luce genial, aunque eso, no muchos estarán dispuestos.
Yo me quiero hacer esto, pero soy demaciado delgado y ya que lo quiero en el medio de la espalda, sobre la columna en la parte alta, los mismos tatuadores me lo han desaconsejado no hay manera de que suba de peso, asi que esa parte descartada, alguien delgado se ha echo tatuajes sobre la columna? me cuenta que tal la experiencia?
(es una de las formas más básicas del Yggdrasil)
No entiendo muy bien eso de que un tatuador se niegue a hacer determinado tatuaje. No se, es como si el peluquero se niega a cortarte el pelo de determinada manera, o alguien se niega a hacerte un piercing en una determinada zona. Mientras le pagues lo acordado, tenga tiempo para hacertelo, y todo sea normal y correcto no entiendo donde puede estar el problema. Es mi tatuaje, mi cuerpo y por lo tanto como si me dibujo un pene en mitad de la frente.
Pues vaya, parece que me costará encontrar a alguien que me lo haga, aunque yo no se lo he visto a mucha gente.. será por estos lares.. cuanto podría costarme?
Tengo una duda, me voy a hacer un tatuaje en el brazo , el problema es que tengo mucho lunares , como afectaria eso a la hora de hacerlo?
#13063 eso tambien me interesa a mi, tengo muchisimos lunares en el brazo, y me da miedo el hacerme la manga entera
#13053 La mayoría de tatuadores que yo conozco están totalmente en contra de ponerse el film.. te lo pones un par de horas recién tatuaje y luego te pones papel de cocina... tener una herida todo el rato con el film evita que se cicatrice pero bueno, cada uno con su opinión, yo he probado ambas cosas y sin problemas.
#13065 Espero que con lo de "te pones papel de cocina" te refieras a, cuando se lo lave, secarselo con papel de cocina(siempre sin frotar, solo palpando). Porque como te refieras a envolver el tatuaje con papel de cocina en lugar de con film... da gracias que no has acabado con ningún susto xD.
La cover hay semanas que la tengo muy inchada y con mucho relieve. Es normal o estoy loca...
Antes no la tenia tan inchada pero hoy sobre todo es demasiado -.-
#13068 Me habias asustado jajaja, ya me estaba imaginando el tatuaje con todo el papel de cocina pegado y me esta dando un patatús xDDD.
#13069 Ami me hizo eso el tatuador de mi primer tatuaje, que ese mismo es el de la cover que comente arriba xD
#13070 Pues... no demuestra demasiada experiencia ese tatuador, sinceramente xD. Nunca, jamas, hay que poner nada encima de un tatuaje, salvo el film que te ponen recien salido del estudio. Y menos papel, que puede romperse y dejar fibras y trozos pegados(y como se te cure el tatuaje encima del papel, ggwp verás que risas intentando quitartelo sin llevarte medio tatuaje por delante xD).
El tema del relieve, a ver, depende cuanto entiendas por "muy hinchada". A mi mis tatuajes, hay dias que parece que me haya tatuado algo en braille y dias que tengo 0 relieve. Si ves que es una hinchazón exagerada, ves al médico a pedir opinión.
Pero si no te pica ni nada, y simplemente le sale relieve, échate algo de crema hidratante y olvidate.
#13060 Está chulísimo, si tienes localizados muchos símbolos vikingos mandame un MP con ellos pls.
#13071 Hoy esta demasiado la verdad, es como el ancho de un anillo o ... el de una tarjeta o dos de credito. No se explicar pero me raya bastante, solo tengo ese con relieve y al ser cover me mosquea aun mas.
#13060 Lo mismo digo jajaja, en un par de meses me tatuare un lobo y un oso en el cuello, entre otras cosas, porque son de los animales más importantes(por no decir los que más) de la cultura nórdica/vikinga(Los berserker y Ulfhednar, iban a la batalla con pieles de oso y lobo respectivamente, ya que creían que recibían la fuerza y las características de estos), y agradeceria cualquier tipo de simbología que hayas podido encontrar para sumarla a lo que tengo yo(que no es mucho), a ver que se le ocurre a mi tatuador xD
Lo de tener el tatto algo de relieve no es malo, el mío a veces está así, pero como ye te dijeron si no te molesta ni pica no pasa nada.
No obstante si sientes molestia mejor ir al médico.
Me gustaría subir una foto de mi Tatto, pero no sé como se suben ni nada...soy algo malo XD
#13064 claro por eso, yo lo que si tengo visto es que a veces no te tatuan el lunar , solo por alrededores, pero esque yo tengo muchos.
#13075 subela a http://imgur.com/ y luego copia y pega el enlace para foros q te da, easy
Para el tattoo lo mejor es gasa esteril tal y como se dice en #1 ya esta más que debatido en el tema.
#13073 los tatuajes que tiene relieve es porque el tatuador ha pinchado demasiado profundo. Yo tengo uno que me hice hace ya 16 años así :X
No hay remedio lamentablemente.
#13077 vale, lo haré así a ver. Mi tatto es algo sencillo por ser el primero pero tiene un significado. =)