¿Habéis oído algo de que Coreh quiere dejar de hacer realismo?
Buenas, queria consultaros si alguien conoce algun estudio de barcelona o alrededores que trabaje el tema videjuegos, la idea seria kingom hearts y el estilo de dibujo me gustaria que fuese algo similar a esto.
Algo mas bien similar a la primera con sombreados y tal.
Hablando de Coreh, llevo meses esperando a k me conteste, me queda una última sesión en mi brazo y el cabron me ignora completamente.. Ni Facebook, ni WhatsApp, ni nada.
A vosotros os contesta? Es que llevo desde el verano pasado esperando..
#13153 Yo tengo cita con él, me la dio una chica que creo que ahora le lleva la agenda, lo hablamos todo por el messenger del FB, no se si te sirve de algo esa información...
Una chorrada como la copa del pino pero bueno es lo que tiene ser novato. Este sábado voy a hacerme un tatuaje en el gemelo. La cosa es que voy solo y tengo una hora en coche... Entiendo que a la vuelta no habrá mucha molestia no? Vamos como viajar con un pedazo raspón en la pierna. A ver si me voy a tener que buscar un compañero de viaje a última hora.
#13155 mariconadas xDDD, cuando lo tengas hecho te pondran el film ese y listo. Te rozara y notaras la molestia pero no vas a morir del dolor
Por cierto, le he escrito a Coreh y ya estoy hablando con el.. aleluya
#13155 Tengo un tatuaje en el gemelo y tuve que caminar 30min después de tatuarmelo, tu que vas sentado no pasará nada, lo peor es cuando te están tatuando, luego ya... te la pela.
Es una grata experiencia, y vas a querer otro en cuanto te tumbes en la camilla y no haya ni empezado.
Bueno yo necesito ayuda por aqui, vereis quiero hacerme una Manga en el brazo derecho, pero yo estoy muy perdido en el tema, me podriais aconsejar un buen tatuador por Madrid "yo vivo en Getafe", sobretodo quiero que sea fiable y seguro claro, es la primera vez que voy hacerme un tatuaje soy totalmente novato
#13161 Tengo hasta el sábado para hacerme a la idea del dolor pero bueno como digo siempre... si tantísima gente se hace tatuajes será que no es para tanto obviamente. Me preocupa algo más que se infecte después por el roce con el pantalón y demás casi que el hacérmelo.
#13160 Pues creo que eso es lo fundamental, tener primero la idea y luego ya ir viendo como hacerlo. Si no, es posible que te arrepientes por hacerte algo en plan calentón y porque te apetecía.
#13160 Busca algo que te guste y te sientas cómodo llevándolo para siempre. Si dices algo, a ver si podemos ayudarte.
#13163 Pantalón ancho o un pantalón corto, además, te pondrán el film transparente, no te preocupes.
No te rayes porque se te infecte. Yo no sé qué hará la gente para conseguir que le ocurra; pero estoy viendo (hace justo una semana me hice mi primer tattoo, que está más atrás. Casi medio brazo) es bastante difícil si tienes cuidado e higiene a la hora de hidratártelo y echarle la crema. Mi tatuador (que tiene tablas en esto) me dijo que él prefería curarlos quitándole el film el día siguiente ya (o sea que lo llevé debajo de la camiseta sin nada más para cubrir) y echarle bepanthol o aquaphor desde ese primer amanecer. La curación me está yendo perfecta. No se te va a infectar a la mínima, simplemente se limpio y procura llevar tejidos naturales.
#13153 Que seriedad no? te pinta medio brazo y te lo deja sin acabar, espero que no le hayas pagado , una cosa es ser un artista y hacer tatuajes como Dios y otra tener mas cara que espalda.