¿Habéis oído algo de que Coreh quiere dejar de hacer realismo?
Buenas, queria consultaros si alguien conoce algun estudio de barcelona o alrededores que trabaje el tema videjuegos, la idea seria kingom hearts y el estilo de dibujo me gustaria que fuese algo similar a esto.
Algo mas bien similar a la primera con sombreados y tal.
Hablando de Coreh, llevo meses esperando a k me conteste, me queda una última sesión en mi brazo y el cabron me ignora completamente.. Ni Facebook, ni WhatsApp, ni nada.
A vosotros os contesta? Es que llevo desde el verano pasado esperando..
#13153 Yo tengo cita con él, me la dio una chica que creo que ahora le lleva la agenda, lo hablamos todo por el messenger del FB, no se si te sirve de algo esa información...
Una chorrada como la copa del pino pero bueno es lo que tiene ser novato. Este sábado voy a hacerme un tatuaje en el gemelo. La cosa es que voy solo y tengo una hora en coche... Entiendo que a la vuelta no habrá mucha molestia no? Vamos como viajar con un pedazo raspón en la pierna. A ver si me voy a tener que buscar un compañero de viaje a última hora.
#13155 mariconadas xDDD, cuando lo tengas hecho te pondran el film ese y listo. Te rozara y notaras la molestia pero no vas a morir del dolor
Por cierto, le he escrito a Coreh y ya estoy hablando con el.. aleluya
#13155 Tengo un tatuaje en el gemelo y tuve que caminar 30min después de tatuarmelo, tu que vas sentado no pasará nada, lo peor es cuando te están tatuando, luego ya... te la pela.
Es una grata experiencia, y vas a querer otro en cuanto te tumbes en la camilla y no haya ni empezado.
Bueno yo necesito ayuda por aqui, vereis quiero hacerme una Manga en el brazo derecho, pero yo estoy muy perdido en el tema, me podriais aconsejar un buen tatuador por Madrid "yo vivo en Getafe", sobretodo quiero que sea fiable y seguro claro, es la primera vez que voy hacerme un tatuaje soy totalmente novato