#1349 Laura Juan: https://www.facebook.com/laurajuanletatouage?hc_location=stream
"Big work finished
(What a great week!!
#electricInk — en Le Tatouage de Laura Juan."
#1349 Laura Juan: https://www.facebook.com/laurajuanletatouage?hc_location=stream
"Big work finished
(What a great week!!
#electricInk — en Le Tatouage de Laura Juan."
He estado viendo su book, ya lo vi hace un mes o asi y esta chica me parece muy irregular, o te hace un trabajo brutal o algo muy mediocre :/
#1353 Opino lo mismo que tú. Tiene trabajos en los que te deja con la boca abierta y otros en los que te preguntas "¿quién coño habrá hecho esto?" así que en ese aspecto da un poco de yuyu, porque no sabes si te va a tocar el lado bueno y el tatuaje que impresiona o el lado malo y el tatuaje que es una mierda xDD
Al principio del programa pensaba, joder, no es para tanto como lo critican, ahora entiendo muchas cosas.
#1361 si, pero lo suyo es que tengan ya bastante tiempo curadas para que no se deformen, hay tatuadores que se especializan en eso y hacen covers de las quemaduras o cicatrices
personalmente una esquina de uno mio esta sobre una quemadura y la sensación es un poco mas desagradable al pasar por ahí cuando te están tatuando, y se expande un poco mas la tinta (al menos en mi caso)
buenu, no soy del club de la tinta aunque si en mi mente, desde hace al menos 18 años. aunque nunca encuentro el momento.
sólo quiero dejar constancia de que hoy falleció un un gran tatuador de mieres. y son de él de los primeros tatuajes de los que me quedé prendado ya hace tantísimos años en la tienda camdem.
D.E.P. Judas
Bien, definitivamente he encontrado lo que quiero tatuarme después del verano
De tamaño, unos 30cm de largo, sería para tatuármelo en el abdomen, empezando a un lado del ombligo y dando la vuelta hacia la espalda, hasta donde llegue.
Sería el contorno y si acaso algún relleno de sombreado suave.
¿Idea de precios?
#1373 Ufff piensatelo mejor... la armonia de las colas es bastante mejorable............... NO es un buen dibujo pero si te mola..
#1373 Yo también opino igual que #1374 y lo único que no me pega nada son las colas. Me mola el dibujo, pero creo que con unas colas más delgadas tendría más armonía. Pero vamos, que es tu decisión y si a ti te gusta, chapó, no te tiene que importar para nada lo que digamos
En otro orden, os dejo unos súper tatuajes
http://latrola.net/blok/no-son-los-mejores-tatuajes-11-fotos
#1375 el último que han puesto es de no tener ni puta idea de saber diferenciar un buen tatuaje del resto de mierdas.
#1375 Hay que tener mal gusto para tatuarse esas cosas pero hay que ser un sinvergüenza para tatuarlas.
Por cierto pronto me pondré en contacto vía email con Jon Pall para exponerle la idea de mi tatuaje y preguntarle ciertas cosas para ver si estaría interesado en hacerlo él en un tiempo porque pienso que es el adecuado. Debo ir ahorrando por eso porque seguro que sale la cosa por mucho dinero.
Se trataría de hacer media manga o una entera en el brazo con distintos personajes y un entorno del estilo de esta:
La cuestión es que ese tatuaje le llevó nada menos que unas 40 horas de trabajo según puso en su Instagram...
Aunque algo como esto también estaría genial:
Aún tengo que decidir que estilo escoger pero imagino que hablando con él será fácil llegar a una decisión según lo que el vea más conveniente. Al fin y al cabo él es el artista.