Bueno chic@s, es triste pedir, pero más triste es de robar...
Me gustaría pediros (consultado previamente con Hipnos y con su aprobación, que conste en acta), un pequeño gran favor. En La Mano Zurda están haciendo un concurso en el que, la historia más votada, se lleva un tatuaje gratis (el tatuaje motivado por la historia contada).
Actualmente en mi vida (bueno, este año, en general) estoy atravesando un momento... delicado, podríamos decir (así, de manera suave), y este tatuaje, si gano, significaría mucho para mi (mucho no... MUCHÍSIMO), por lo que me gustaría pediros una pequeña ayudita y que votéis mi historia, para poder ganar.
El enlace al que os debéis dirigir para votar es el siguiente: https://premium.easypromosapp.com/voteme/310655/623944276
De verdad, no os hacéis una idea de lo que significaría para mi hacerme este tatuaje, así que como he dicho, cualquier ayuda, por pequeña que sea (aunque sea sólo un voto) la voy a agradecer hasta el infinito y más allá. Y ya (venga, ya que me pongo a pedir...) si lo podéis compartir con conocidos, terminaríais de hacerme padre... Como veréis, es sólo un click (no hace falta que sigáis al estudio en todas partes, no es necesario).
¡¡¡¡¡Un millón de gracias de hantebraso!!!!!!