Tengo un problema y necesito apoyo moral:
A mediados de junio me hice un tatuaje en la planta del pie, es una frase. Una vez hecha quedó perfecta, no podía haber quedado mejor. La tatuadora me dijo que durante 10 días debía evitar playas y piscinas y que los 3 primeros días lo mantuviera envuelto en plástico, limpiándolo 3 veces al día durante 3 días. Durante 2 semanas estuve tratando al tatuaje perfectamente.
Todo iba bien y estaba en perfecto estado, pero tras dos semanas empecé a notar que estaba empezando a perder tinta: Las letras rellenas ya no lo eran tanto y los bordes empezaron a perderse. Hoy, tras poco más de 1 mes solo me queda medio visible 1 letra, siendo una frase de 3 palabras...
La chica me dijo que los tatuajes en la planta del pie se borraban fácilemente y que podría durarme 2 o 3 años hasta que empezara a borrarse, pero no que duraban 1 mes... Ahora mismo estoy de viaje en Italia, pero en cuanto vuelva tengo pensado enseñárselo y ver si me lo quiere volver a hacer gratis, ya que realmente ha sido un fallo suyo, o que no ha cogido bien la piel o que me ha inyectado tinta de bolígrafo -.-
¿Creéis que me lo volverá a hacer gratis? La curación no pude llevarla más a rajatabla, y no creo que haya sido culpa mia.