¿La blastoestimulina está bien para los primeros días?
#15811 No te la recomiendo ya que es cicatrizante y por eso no recomiendan tanto ultimamente el bepanthol, curar te curara, pero igual no se te queda taaaan bien.
En la farmacia si vas y preguntas por crema para tatuajes y que aguante el color , tienen de eso y no cuesta mucho preguntar xD
#15814 Sé que en la farmacia se puede pero ya que aquí algunos tienen más experiencia en cuanto a la curación de tatuajes quería saber si había alguna preferencia. Disculpe usted por mi pregunta xD
La semana que viene me hago la manga izquierda entera y al mes siguiente comienzo pecho, ambos con Snot de Ondo tattoo, que ganas leñe.
#15820 En el ondo? snot lo veo simplecillo en cuanto a la mayoria de trabajos (algunos super logrados y piezacas) mucho tramado y poca chicha, de alli me quedo con El Uf y el Óscar :qq:
El mes que viene enseñaré mi tatu, me queda por terminarlo -4 de octubre lo termino-, me lo está haciendo un chaval que es un figura.
#15825 estudios de tattoo normalmente. En distribuidores te dan muestras siempre. Si eres de Barna te paso sitios. Nosotros vendemos la TattooCare de Lauro Paolini y además de ser barata, cunde y es de la única q me fio y me va bien xD pero cada cuerpo..
#15824 Hombre, a mi sus blackworks me molan bastante, es básicamente lo que estaba buscando para lo que me voy a hacer :3
El rollete del Uf no me acababa de convencer jaja
jode más el picor que las casi 4 horas que estuvo el tatuador haciendo sombras y demás, que ganas de arrascarlo!! pero me aguantaré jajaja
#15832 bueno, si te gusta se acabó el tema, pero ahí pone "Resiliensia", el 2° y el 6° caracteres son una S ambos.
Prefiero decírtelo a quedarme callado, ya que imagino que es algo importante para tí.
Dejando de lado que este correcto o no. Espero que no te hayas tatuado única y exclusivamente en base a lo que pone en una web de traducción al élfico...
#15835 Pues sí, además fue de imprevisto ni tenía pensado tatuarme esto... Pero se ha dado una circunstancia en mi vida q me ha hecho tatuarmelo además que me gusta estéticamente, puede ser que este mal escrito pero me la pela yo sé el significado que tiene para mi... Soy así cuando me da la picada me tatuó y tengo mil ideas más y me haré la primera q se me antoje
Siento decirte que esa web tiene de confianza lo que yo de ingeniero termonuclear #15834
He traducido un par de tatuajes en Tengwar a colegas míos y aunque sea de improvisto podrías buscar un poco al menos. O preguntar en el foro, que tampoco cuesta tanto.