Tatuajes

mimmosin

Creo que todos estais hablando un poco a la ligera, esta diciendo que despues del divorcio el y algun amigo que otro mas ha estado apoyandole y financiandole viajes para ver a su hija, no son simples amigos, dirian que son practicamente como sus hermanos y su familia, y aun haciendole ese tipo de cosas no creo que acaben mal, se reira, se mosqueara, los maldecira, pero lo que tienen ellos por lo que ha dicho me da que va mas alla como para romper todo por una broma en la que sus amigos (hermanos) creen que se esta volviendo a equivocar, ademas 6 meses? hola? NADIE conoce a nadie en 6 meses, me parece bien que ellos quieran aleccionar a su amigo ya que son ellos los que luego estan ahi al pie del cañon cuando le pasa algo mal.

1 respuesta
Keshar

Sea como fuere, esa frase para mi tiene dos lecturas:

1) Si todo va bien esta vez con su nueva esposa etc etc durante todos los días de su vida verá cada vez que se mire en el espejo (o sin espejo porque sabrá lo que pone) una "amenaza" de que quizás todo aquello que tan mal ha estado se vuelva a repetir

2) Si todo va mal de nuevo, quizás aún peor porque será un recuerdo de dos de los errores más grandes o los más grandes de su vida...

Nose, a mi no me molaría. No me meto a hablar de que lo tatueis o no lo tatueis, yo que se, pero si lo haceis, esa frase en concreto, pf nose tio me parece bastante dureza. Por otro lado no se nada de toda esa historia y es tu colega, allá vosotros! :P

2
NocAB

La novia ya os odia? Sino cuando lo vea os odiará con ganas. xD

L4Ur1T4

#1602 estoy iwal ke tu!!!

También he preguntado por buenos estudios en Pais Vasco y La Rioja porque en Pamplona no he visto otros que me llamen la atención (los que me hice son tattoos normales sin complicación y es fácil hacerlos bien)

Así que a ver si alguien contesta y nos ayudan >_<

2 respuestas
_-Dereuda-_

#1624 He estado informándome en La Rioja y he encontrado a esta chica: https://www.facebook.com/thirtink?fref=ts

Me encantan sus trabajos, ya he hablado con ella y seguro que por lo menos pido cita para que me haga el diseño y si me gusta pues go :D
Edit: El estudio está en Logroño

#1626 Non ti preocupare, en cuanto me lo haga, ahí o en otro sitio pongo foto aquí :]

El boceto de lo que quiero, obviamente en el estudio lo harán mejor, la idea es que esté en el pecho y los murciélagos suban hacia el hombro

1 3 respuestas
L4Ur1T4

#1625 pues echaré un vistazo, y si te lo haces ya contarás ke tal!!!

Yo toy mirando ya porque quiero hacermelo en septiembre y me tendrían que hacer el diseño tb y eso porque es "inventado" xDD

1 respuesta
Eyvindur

Me hacen mis amigos un tatuaje mientras voy borracho y los apalizo, tal cual. Es más, no tendrían cojones a hacerlo porque saben lo que pasaría después xD.

hoke

Mmmmm qué bien amigos ser

NocAB

#1624 #1625 Yo tengo echado el ojo a dos de Donosti aunque no se si me convencen lo suficiente... intentaré pasarme a ver que impresión me dan.

Por uno ya intenté pasarme pero tienen un horario que me va muy mal.

Cuando me haya pasado comentaré que impresión me han dado.

Son estos dos:

https://www.facebook.com/pages/Tattoo-Felix-wwwtattoofelixcom/175476435941278

https://www.facebook.com/elgatonegrotattoo

1 respuesta
A

a mi me tatuan algo sin consentimiento y chico puro le meto luego

L4Ur1T4

#1629 a mi Donosti me viene mejor que Bilbao pero siempre y cuando merezca la pena. Así que si te dan buena o mala impresión dilo jiji

Muesly

Estoy alucinando, no contentos con desgraciarle la piel en contra de su voluntad, os plateáis vosotros mismos tatuarle. Infección incoming, y por si no fuera poco, destrozo de la piel. Sabéis al menos cómo se utiliza una pistola de tatuar??? el voltaje necesario?? la potencia??? la técnica??? cuánto tenéis que apretar?? cuántas veces podéis pasar sobre el mismo sitio?? Por dios, aunque sea, pintádselo con un permanente, que le cueste un mínimo de duchas quitarse eso del cuerpo, pero desgraciarle la piel de esa manera, la podéis cagar y mucho.

2
B

Haganle uno de Hena como dijeron anteriormente.

massaker

Qué bonito es que les dejéis a vuestros hijos y sobrinos practicar con vuestros cuerpos.

4 respuestas
Flying-flame

Espero que sea coña eso de "tatuarselo nosotros", no se qué clase de gente pretende gastarse un pastizal en una maquina para tatuarle una infección en el pecho a su supuesto mejor amigo. Parece que sufrís el síndrome del príncipe destronado, tenéis envidia de la nueva persona que se lleva a vuestro colega.

Antes que eso emborracharlo hasta el punto en el que piense que sería una grandísima idea tatuarse un Piolín en el culo.

1 respuesta
Colochile

#1625
Al final cambias gaviotas por murcielagos xD

1 respuesta
Colgajo

#1634 No sé que le ves de mal a ese tatuaje, a mi me encanta la verdad.

1 respuesta
massaker

#1637 Es Harte.

#1640 No me llores.

Grilla

#1621 me parece perfecto si le destrozan el pelo (que se lo rapen de un lado, le dejen calva el otro) porque eso tiene remedio, todo al 0 y a esperar que crezca, pero un tatu son palabras mayores, algo para toda la vida, algo que sus amigos han decidido por él, no es una gilipollez ni una broma que hacer a la ligera y según las contestaciones de ese amigo, les dá igual si se lo va a quitar al final o no, si le va a gustar o no, o si a la novia le va a gustar o no (y quizá haya movidas en la pareja por esa bromita y jodan una relación).

Un poco de cabeza, que cada uno se mutile el cuerpo como le dé la gana y crea conveniente, pero que terceros lo decidan por ti, sin hablar contigo ni nada... me parece que ya es pasarse.

Fastuquet

#1634 no sé si eres un troll, o simplemente ni te has mirado bien el tatuaje.

esto no es tu página de facebook donde puedes poner a parir cualquier cosa; antes de criticar algo por lo menos mírate otros tatuajes (y no, no basta con poner: tattoos. en Google). o pregunta, que nunca está de más.

1 1 respuesta
Izzy-S

#1606 Seria como el que tiene Axl en el brazo no?

1 respuesta
Bupu

Creo que lo de llamarles hijos de puta se me quedó corto leyendo lo que estoy leyendo. Por Dios, espero que sea un troll porque como esta historia sea verdad, perderé la fe en la humanidad con gente como esta en el mundo...

3 1 respuesta
Zombie_Mv

#1642 Pues sí le hace eso a su "mejor amigo" imagina lo que son capaces de hacerle a personas que ni conozcan o les caiga mal.

Cuanto menos vergonzoso, encima pretendéis hacer las letras al revés para verlas al espejo, madre mía vaya chapuza os va a salir. Como mínimo tened algo de generosidad y pagarle el láser, que no es precisamente barato.

NovaNoma

#1641 si pero sin lo de guns n roses ni lo de appetite for destruction i desde el codo a la muñeca mas o menos
no en el centro del antebrazo como tiene el

1 respuesta
NovaNoma

Solo la cruz y son color

Izzy-S

#1644 Si solo es la cruz pienso que te puede salir por 100-150, si le añades las calaveras supongo que subira evidentemente, a ver si alguien te puede dar un precio mas aproximado.

NovaNoma

Hombre la cruz con las calaveras obiamente xDD lo unico q le quito es lo de las bandadas dnde pone Guns N Roses y Appetite for destruction.

1 respuesta
hoke

#1635 ¿Un pastizal? En los chinos de internet las hay por 5€ xD (no es por darles ideas, me parece horrible)

1 respuesta
Bupu

32
Flying-flame

#1648 Estúpido por mi parte pensar que alguien tan chapucero se pillaría una decente.
(No es que sean un pastizal, pero pastizal para lo que viene a ser usarla para la broma y olvidarla)

Usuarios habituales