Tatuajes

MaPaCHe

4 días después de la 2ª sesión (posteada en #17493) la curación va como debe ir pero me duele una barbaridad al intentar estirar el brazo, no sé si es por la zona tatuada o yo que sé, estoy un pelín mosca.

1 2 respuestas
asha

#17521 será por la zona seguro. Es posible que te haya producido una pequeña tendinitis fijo. Toma antiinflamatorios y ponte frío.

1 1 respuesta
Eoaden

Ahí va uno mío de Berserk

13
MaPaCHe

#17522 Cierto es que no me estoy tomando nada para ello porque soy antipastilla totalmente (a no ser que me hagan mucha mucha falta).

¿Hielo dices?

2 respuestas
Cukie

#17524 yo el de la espalda me dolía una barbaridad, tanto los primeros días y como cuando empezó a pelarse, al principio no podía ni moverme, luego simplemente era cuando estiraba los músculos, yo no me tomé nada, asumo que tenía que doler xD pero habría agradecido poder hacer algo

1 1 respuesta
MaPaCHe

#17525 supongo que es la zona más “delicada” que tengo tatuada y que habrá que tener un poquito más de paciencia. Que dios me pille confensao cuando decida darle color al codo

1 respuesta
Fwend

#17526 Si no vez inflamación/rojez/supuración rara, don't worry. Es normal que duela(especialmente en zonas como esa, que a minimo que muevas el brazo estas tensando/destensando la piel).

1
asha

#17524 sí, ponte hielo pero no directamente que no te queme la piel (imagino que entiendes lo que te digo) porque es lo mejor para una posible tendinitis / inflamación :)

Un típico cold pack con una toalla

Ánimo!

1
revol360

#17491 Estoy ya concretando cita con ella, pero vaya faena, justo me dice que se ha vuelto de Bcn a Pinto (Madrid) y está tomar por el culo del aeropuerto :/

2 respuestas
SkyLMT

#17529 Como es el iG de Lidya? Me ha gustado mucho el estilo y yo vivo en Pinto, lo mismo me paso a ver que podemos hacer

1 respuesta
revol360

#17530 https://www.instagram.com/lydiamadriid/

Fwend

#17529 Lo sé, a mi me ha jodido un poco también porque tengo que ir a acabarme el tatuaje a madrid ahora y si, esta a tomar por culo. Pero bueno, tocará joderse!.

Felrom

Pues nada confirmado ya dos fechas para hacerme la manga con Logan, el 4 de mayo empiezo, que ganas que llegue la fecha joder, con esto de currar entre semana non stop y estar complicado para pillar dias y vacaciones, los sabados los tiene a mas largo plazo, y suerte que se le ha quedado el 4 de mayo y 15 de junio libre, por que en principio me dio fecha para finales de año.
P.D, la semana que viene por fin arreglo la habitacion y cuelgo laminas :P.

edit: no se como enlazar imagenes, siempre me pasa igual, le doi a spoiler, luego a image, y luego copio el link de imgur de la derecha y nunca me sale :(

https://imgur.com/a/8Tpmur9

1 respuesta
revol360

1
Devilpower

Bueno yo por fin puedo postear otra vez en este hilo, ya hacia años que no me tatuaba!

No se como se pone un album de imgur :(

https://imgur.com/a/yCluimi

Aun le falta el relleno, pero vamos después de 8 horas es lo que pude aguantar hahah

3 1 respuesta
DavidisIzu

#17535 Me encanta!

2 respuestas
Devilpower

La idea es que cuando este terminado sea algo asi, aun no estoy seguro si le metere color o solo blanco y negro, estoy abierto a sugerencias hahaha

1
MaPaCHe

Yo opino que color siempre

Fr0z33n

Mandanga nueva que me hice el viernes.

4 1 respuesta
G

cuanto costaría acerse este tatuaje en el pecho

3 respuestas
ThUnDeR

La dignidad

33 1 respuesta
G

#17541 enserio

1 respuesta
MaPaCHe

#17542 Y tan en serio

12 1 respuesta
gomar4

#17540 Eso depende muchísimo del tatuador y estudio en realidad.

Un tatuaje con la calidad como la imagen no creo que valga mucho más de 250/300€... Si vale más es pa matarle xD

1 1 respuesta
Felrom

#17540 cómo bien te dijeron , según tatuador , uno pro 1000 u 800 y uno más normalito que no sea malo del todo 350 o 300, si ya quieres uno aue apueste a mono pues 100 o incluso lo regala para entrenar y subirlo al Instagram , la calidad del que tú has subido es recuperar.

1 1 respuesta
G

#17544 #17545 gracias lokos

Dev

#17521 Cuando me hice el sombreado del brazo estuve unos días con una especie de agujetas muy mosqueantes, pero con el tiempo se fueron y au. Nada serio...

El codo duele al hacerlo pero luego solo pica :D

Bupu

#17539 ¿Dónde te lo has hecho? Te ha quedado muy bien, no es un animal que me guste en exceso jajaja sin embargo la calidad está muy bien, ¿cómo vas con la curación?

#17540 Espero que aciertes mejor con el tatuador que el de la foto... xDDD

#17543 ¿Cómo va tu bracico? ¿Se te cae de tanto súper poder ahí acumulado? jaja

2 respuestas
MaPaCHe

#17548 Casi curado ya, me sigue picando pero ya se le han caído todas las costras

1
Fr0z33n

#17548 En Last Port Tattoo en León, con Pedro https://www.instagram.com/sanpedrosanchez85/

Trabaja mucho el rollo de la anatomía, botánica y entomología, realismo en general también. Un día de estos subo otra foto, que es un coñazo autohacerselas porque es detrás del codo.

1 1 respuesta