recien salido del horno
Hace dos semanas me tatue el pectoral derecho ,un lobo de frente realista muy guapo y estoy muy contento y está semana me toca cóver del otro pectoral y al final me he decantado por una Pantera, ya que según él tatuador es lo que mejor me taparia un tatuaje tan negro como el mio y quisiera saber vuestra a opinión de unir los tatuajes en una sola pieza, ya que lo que más le pega sea un paisaje bosques por el tatu realista, la verdad esq no tengo ni puta idea y va a ser mi primer tatuaje con conociemiento haha, alguna sugerencia que quede bien facherita os como las tetas
#18700 El tatuaje está tremendo, pero si me da la sensación que la mano es muy pequeña en relación a la cabeza, ¿no?. Podría ser por la perspectiva de la foto igual.
El de la mujer con la copa y el de color de atras, se han pasado el hilo, de lo mejorcito que he visto por aqui!
Que ganas de aprobar la puta oposicion de la guardia para acabar el mio... pf
Yo acabe mi espalda ayer. Es japonés , en cuanto tengan más fotos en el perfil del tatuador cuelgo el enlace . En enero también comienzo otro trabajo japonés. Pecho y brazo unido a la espalda
#18700 Sigo a la Marta desde hace tiempo, muy buena progresión, y trabajos muy limpios como el que te llevas.
Solo le veo un problema a ese tipo de trabajos, como los de Lydia Madrid, Iván lopez, la propia Marta Adán.. y es el tatuar con una 3RL para hacer ciertos trazos, que recién tatuado quedan preciosos, pero al año han desaparecido.
#18714 no sabrás tu alguno bueno que este especializado en polinesios/maorí por elche)/Alicante
#16457 soy de Granada y sus tatuajes curan fatal en tiempo record... En meses hay manchas en tu piel por el valor de 600 pavos un micro de 10 12 cm... Se dedica a borrar a todos sus detractores... Sus tatuajes no duran una mierda y encima es la persona mas pedante de este planeta.
#16274 curan fatal los microrrealismos de esa tia. Su perdil en insta estan retocados con photoshop todas sua piblicaciones
#18715 por aquí ninguno, llevaba tiempo buscando y desistí, estuve año y pico reservándome la pierna derecha para hacérmela de ese rollo, y al final nada, pero si me entero de algo te aviso