Tatuajes

Pinguu

cremita que te duerma la zona y mano de santo :p

2 respuestas
Fresiloler

#20191 mejor te tragas el dolor un brazo duele pero es asumible las cremas luego hace que no se cicatricen igual si no te aguantas el dolor en el brazo ni penséis en el torso eso es otra historia

MaPaCHe

#20191 Mi tatuadora huye de esas mierdas y si decides usarla creo que te hace firmar un papel que no se hace responsable de como cicatrice, por ejemplo.

Pinguu

Yo he visto tatuajes con la crema y quedan iguales la verdad

FloWReS

Pues yo creo que todo el dolor que te puedas quitar de un tatuaje grande, bien quitado esta. Mi experiencia con sesiones largas es jodida, cuando llevo 2 horas y media o 3 me empieza a entrar como calor o fiebre en la zona y me dan como una especie de escalofríos o temblores jodidos. Aguantable? si. Agradable? pues no mucho la verdad xD. Sigo a bastantes tatuadores por Instagram y las historias veo a gente que le pasa, no se si a alguno de vosotros también pero a mi personalmente es algo que me tira muy para atrás a la hora de hacer mas tatuajes grandes.

Jalajai

Vaya cantidad de tonterías, yo desde hace años uso tktx siempre, independientemente del tamaño y curan igual, además que hay un montón de tatuadores de primer nivel que tatúan e incluso recomiendan su uso.

1 1 respuesta
ArthurMorgan

Yo me he tanqueado una sesión de 9 horas

No os lo recomiendo absolutamente a nadie, tanto que no me apetece tatuarme en una temporada larga, eso sí, si podéis ahorraros el sufrimiento hacerlo, hay gente que incluso la duermen para tatuarse pero GG pagando la anestesia, que es carisima

Konegg

#20196 El problema es el tiempo que dura, no? mi sesión mas corta tatuandome han sido unas 5h y media y la mas larga unas 8h, la crema (por lo que tengo entendido) dura mas o menos unas 2h, luego dicen que el dolor es peor que si no usaras crema, hablo desde el desconocimiento, nunca he usado pero si te puedes ahorrar el dolor no veo porque no hacerlo (salvo en los casos de sesiones largas por lo anteriormente comentado)

1 respuesta
WANGO1

Los que decís que cura igual usando crema no tenéis razón y punto. No cura igual. Ni Tktx ni Emla ni ostias.

2 respuestas
ArthurMorgan

#20199 ¿Cura peor con esas cremas?

Pregunto, no me he echado nunca una de esas

W4R__

9 horas me aguante también yo una sesión

Y la verdad que ni tan mal eh, pierna y rodilla fue

1 respuesta
ArthurMorgan

#20201 Es depende de la zona, está claro, aguantarse 9 horas de pecho tiene que ser un infierno

Jalajai

#20199 tengo más de 50 tatuajes, más de 10 con tktx y los otros a pelo, curan igual.
https://www.instagram.com/albamrvz?igsh=b240emJ6dWkyd3hw
Esta creo que es la que lleva la página en Instagram de @tktxoficial y se está haciendo el cuerpo con Coquesinamo, obviamente con tktx y anunciándolo, si se ven mal curados apaga y vámonos.

#20198 a mí me ha llegado a durar 4 horas, si es verdad que como no lo apliques bien, en las zonas donde no le pongas crema y te llegue el tatuaje ves las estrellas, porque no te lo esperas o yo que se.
Luego la crema se va quitando poco a poco el efecto, no pasas de cero a cien, además para eso luego hay los líquidos tipo vasocaina o algo así que te anestesian otra vez la zona, eso sí, ya tiene que haber herida para que haga efecto. Si te haces crema más líquido no te enteras de nada.

1 1 respuesta
sephirox

#20203 ¿Dónde lo compras? Que en un mes vuelvo y cada vez estoy más gay con el dolor.

Ya llevo las piernas casi enteras xd.

1 respuesta
Jalajai

#20204 yo la pillo en el Instagram de tktxoficial, también compré hace años por eBay alguna falsa y funcionó igual, no noté ninguna diferencia.
Pero si no te quieres complicar escribes al Instagram ese y en 24-48 horas te lo mandan a casa.

1
MaPaCHe

Y sin ánimo de ser malpensado, tienes que ver algo con la marca y por eso hablas así de ella? Porque en su IG sólo salen tus tatuajes (o al menos las primeras publicaciones).

Yo por mi parte, después de todo lo leído, seguiré jodiéndome en mis sesiones de 7/8 horas sin crema. Seguiré llorando xD

1 1 respuesta
HimaK

En el ultimo tatuaje que me hice me paso algo muy extraño, me estaba tatuanto el brazo derecho un poco por debajo del hombro y llevaba 2 horas y todo normal como las otras veces y de repente me empezo a doler la mano y la muñeca sobre todo, donde mas dolor tenia es justo en el hueso de la parte exterior de la muñeca, me recordaba el dolor que tuve cuando me la fisure una vez solo que la fisura fue en la otra. Fue bastante raro, si que es cierto que en ese brazo he tenido bastantes problemas sobre todo en el hombro de pinzamientos de nervios y cosas asi. Nose era como un efecto reflejo pero donde de verdad me estaban tatuando no sentia nada fuera de lo normal. A alguien le ha pasado algo parecido?

Pinguu

Yo me tankee dos dias seguidos para la mitad de un brazo, cuando acabo y se me bajo el hinchazon parecia una mano de HULk y la otra mia normal... me queria morir xD

ArthurMorgan

Para lucir hay que sufrir, así que bien tanqueados están

3
Aura-

Yo tengo tres tatuajes, dos son emla y uno con emla y los tengo todos igual xd
No es posible saber en cual usé emla y en cual no.

W4R__

De verdad hay gente que usa emla para tatuarse ? Entiendo que si es algo muy grande o sesiones de estas que te tatúan varios a la vez vale…

Pero si no?

1 1 respuesta
Aura-

#20211 yo es que en la costilla me daba miedo y era mi primer tatuaje xd

Si llego a saber que los otros no me han dolido absolutamente nada pues no lo hubiera usado pero pensé que dolería mucho

2 1 respuesta
Jalajai

#20206 si hablas de mi no entiendo tu mensaje.
En su ig salen solo mis tatuajes? No entiendo nada.
Pero si tú duda es si tengo algo que ver con la marca, no. A mí me la suda que queráis dolor o que no (habría que ver los tatuajes de muchos que ponen que para lucir hay que sufrir)
Lo único que dije es que eso de que curan mal es una mentira por mi experiencia personal y por muchos tatuajes que veo curados con cremas.
Edit. Estaba leyendo mi mensaje anterior y mira si tengo que ver con la marca que digo que las falsificaciones de tktx chinas el efecto es el mismo que las originales y valen 10 veces menos...

ArthurMorgan

También es que depende del tipo de tatuajes que sea, si hacéis uno estilo fineline pues el dolor es muy soportable, ahora bien, si metéis placas de oscuro estilo blackout lo entiendo, pero hay tatuajes finitos que son MUY tanqueables

#20212 Por lo que veo que has subido de tatuajes en este hilo, tus tatuajes por el estilo y la zona no son muy dolorosos

1 1 respuesta
Aura-

#20214 bueno, en la costilla se supone que duele

2 respuestas
ArthurMorgan

#20215 Depende de lo que te hagas, como he dicho, si es estilo fineline o poco negro debería ser soportable, si es un blackout vas a llorar sangre

1
Jalajai

#20215 y duele.
No sé qué llevas, si te haces una linea pues no, como te hagas algo grande vaya si duele.

De todas formas, como si te quieres poner cremas para hacerte un punto, que aquí hay mucho old school tradicional del dolor con dos tatuajes estilo comic y no pasa nada.

1 respuesta
Uni0n94

yo tengo 3 chorradas en las costillas y me dolio tela xd

1 respuesta
Konegg

#20217 Un respeto a los que llevamos tatuajes "estilo comic" que duelen y cuestan igual que los demás :sob:
Ahora enserio no entiendo mucho el debate, que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo, también depende del tatuador, hay algunos que no quieren tatuar con cremas y otros que te la recomiendan :man_shrugging:

1
MaPaCHe

#20218 Es pensar en tocar esa zona y me duele ya xD

1 respuesta