conoceis si hay algun estudio que tatuen con estilo tradicional? Sin maquinas electricas, me refiero..
#2890 convenciones. no me suena de ningún estudio en españa que así lo haga...
la poca gente que lo demanda ya se espera a que hayan convenciones, donde suele venir gente de estilo tradicional samoano, japonés, thai, etc.
En la de Barna de este año vino Horitoshi
#2891 gracias! no es que me guste demasiado el rollo japonés (en mi piel), pero si me hiciera algo ya sea por estilo, o por la pieza en si (pezes koi, dragones, diablos, etc..) lo haria a lo tradicional. Sino, para mi no tendria sentido.
#2892 Un tatu estilo tebori tiene que ser algo muy especial. Extremadamente doloroso (por lo que cuentan quienes llevan) pero una experiencia cualitativamente muy diferente a pincharse con máquina. Sin contar con que el resultado final difiere también, naturalmente.
Alguien hace unas paginas puso unos tatuajes de un chaval de ponferrada (#2640), Bajo la piel, que usa el estilo trash polka (que no conocia).. Estoy fascinada con lo que hace, completamente enamorada, y ya me puse en contacto con el para q me pinte los brazos en unos mesecitos.
Gracias #2640 !
Hay un documental del tatuaje japonés (sobretodo de los Yakuza) colgado en youtube, del canal Historia. Está muy guapo si le queréis hechar un vistazo.
Y tiene pinta de doler una puta barbaridad xdddd
#2904 Pues no tengo ni idea la verdad, lo encontré buscando tattos del estilo trash polka que pusieron antes y me encanto
#2898 muy buena info! aqui esta: http://www.youtube.com/watch?v=_X3T8KC5u1o
bueno, no esta mal el documental.. tampoco es para tirar cohetes, ni mucho menos! Me quedo con la frase: "es el propio acto del tatuaje lo que es significativo".