La conclusión de este drama es que esto en uber no pasa.
El cabezazo fue crítico no?, porque es sorprendente la calidad con la que el micro del móvil capta el impacto, me ha dolido y todo.
La conclusión de este drama es que esto en uber no pasa.
El cabezazo fue crítico no?, porque es sorprendente la calidad con la que el micro del móvil capta el impacto, me ha dolido y todo.
Pongamos que el taxista lleva razón. Con esa actuación la ha perdido. Sin más. Ahora el chaval si quiere le busca la ruina, si es que en el sector del taxi hay cada mamarracho suelto... Que lo mismo el tío llevaba toda la razón del mundo, va le arrea semejante cabezazo, que bien podría haberlo matado y se irá contento a su casa. Lo único que consigue es que pueda perder su licencia, y sinceramente, espero que lo haga. Cuando se trabaja de cara al publico hay que mantener un mínimo, porque se está expuesto a esas cosas y este hombre, evidentemente ha perdido el control de la situación.
Bajo ningún caso la actitud del chaval justifica la agresión, que visto el hilo, aquí sois todos Rambos justicieros que vais repartiendo a todo milenial que os encontráis por la calle para que espabile... Un caso de mas de, un taxista violento que pierde el control. Mas mala publicidad para el taxi, el chaval contento porque le sacará una pasta, el taxista en la ruina porque puede perder su curro y su licencia y las VTC frotándose las manos con estos vídeos.
Ahora llega una VTC que se marca un anuncio con un slogan de: "Ofrecemos precios cerrados, nuestros conductores no te daran cabezazos si no te cuadra el precio" y encima tendrán razón, que el sector del taxi necesita un lavado de cara y una remodelación ni cotiza ya...
Pues a mí me parece muy bien la actitud del taxista, aunque no creo que haya sido muy eficiente para su bolsillo. Ya que se cae el convento, pos se caga dentro. El chaval se le ve que es un niño pijo, o quizás sólo retrasao, pero, a efectos, viene a ser lo mismo; así que, por lo menos, calentito pa' casa que se vaya. A los jóvenes de hoy en día hay que empezar a pararles los pies sin remilgos, porque al paso que va la burra...
Supongamos que el taxista no lleva razón: Inhabilitación para ese trabajo.
Supongamos que el taxista lleva razón: Inhabilitación para ese trabajo.
Siendo una persona de 40+ con bastante vivido y con esa información de antemano que debería saber... Hay que estar muy mal de la cabeza para responder así. No era más fácil llamar a la policía?
#212 Lo que necesita una remodelacion es decir "ni cotiza"
La actuacion del taxista obviamente no es la correcta, pero sabes una cosa, el que graba el video se pensaba que se reiria con su colega de vacilar al taxista y claro, zasca plasca. No justifico nada, pero si actuas de una manera, te puedes buscar que te partan la cara.
Porque a mi el video me suena a ese tipo, te grabo porque nos vamos a partir la polla o que te encuentras es que a tu colega le parten la tocha.
#216 Al fin un comentario coherente después de leer a los gilipollas que justifican una agresión.
#123 Mira al de caranchoa. El currela se fue limpio y encima se llevó parte de las ganancias del vídeo.
#218 Querido cocodrilo. Estás en MV. Esos seres que justifican esa agresión son los primeros en ir llorando a la comisaría para poner la denuncia cuando consideran que SU agresión sufrida es injusta. (Y todas las que sufran, salvo que comiencen ellos pegando, son injustas).
No es algo nuevo, que la gran mayoría de la gente que vierte una opinión, cuando sufre el mismo hecho, actúa en sentido diametralmente opuesto.
Por salud mental, lo mejor es ni leerlos xD
#196 ¿Y por cuanto quieres ir? Joder. ¿También quieres el taxi de gratis como las tapas?
#205 La zona a y zona b existe únicamente para concertación telemática del taxi y es para marcar un límite de llegada.
El area apc está clara, pero claro tienes que sabértela.
https://www.madrid.es/UnidadesDescentralizadas/UDCMovilidadTransportes/TAXI/Ficheros/Via%20publica/PlanoAreaPrestConjunTaxi-Nov2013.pdf
Además hay como unos cartelones de metro y medio cada vez que sales o entras al apc, así que no hay excusa que valga al taxista para equivocarse.
Torrejón de ardoz está fuera de la apc.
#205TripyLSD:Justo el otro día me lo preguntaba ¿para qué tienen que anunciar la tarifa que le está aplicando al cliente que lleva? ¿Por si ves a un tío con una tarifa alta y le puedas señalar en plan "aaaala mira! un burgués en taxi!" o "fuaaa chaval, la que le va a clavar!"??
En Madrid, tenía sentido que lo muestren como información para el cliente para que sepa si el taxi ha entrado en tarifa 1 o 2 antes de cogerlo, que cambia según la hora. Pero las demás tarifas cambian según el destino.
No, no es para eso. Al cliente le da igual que tarifa se marque fuera porque al tarifa siempre y en todo acso debe marcarse una evz el taxista conoce el destino del viaje y se marca en el taxímetro. El número de tarifa exterior es una evidencia para el resto de ciudadanos, o en caso para la policía que podría multarle si la tiene mal y no está cumpliendo con la normativa tarifaria.
Eso la parte del numerito. La luz verde sirve para saber si el taxi está operativo y podemos pararle.
#206MiNmbreNoCab:Yo te he dicho que se aplican acumulativamente de forma automatica.
La bajada de bandera no se aplica acumulativamente de forma automática. La bajada de bandera ocurre en el punto donde se inicia el viaje, cuando hay cambio de tarifa se aplica el importe kilométrico.
En el resto que comentas yo ya no soy adivino. Hay unas tarifas y deben cumplirse y todo queda reflejado en elt axímetro. Si ha pasado otra cosa ahí yo no puedo afirmar nada.
A lo máximo que podemos llegar como espectadores es a pensar que o bien el taxista se la quería liar o bien en el taxímetro no marcaba 9 con lo que fuese que decía el chaval y por lo tanto era un listo el chaval.
es lo que pasa cuando vas con esos aires de flipao siendo un tocinillo mediometro, que te encuentras con un tarao y te pone en tu sitio. Ya veras como la sonrisilla vacilando otro dia se la guarda.
#225 por qué con Uber sabes lo que pagas y no hay ningún gañán cobrando suplementos imaginarios. Es lógico no? El taxista le agrede por qué el chaval no se deja estafar, en Uber como sabes de antemano el precio te ahorras soplapollas y sus suplementos imaginarios
#226 como si solo el precio fuera motivo de confrontación, y no siempre el precio por el que contratas el servicio es el que acabas pagando. También tiene el modo de pagar en efectivo...
Por no hablar que poco te puedes entender con una persona que con dificultades habla el español.
#228 Se te ve dolido con las VTC eres taxista y pasas más hambre que el perro de un ciego? Por cierto para cuando se podrá valorar a los taxistas con una app y así decidir que cocainómano borracho me lleva? O eso no? Y los precios cerrados? O eso tampoco? Da gusto veros rabiar
#221 Osea que te parece normal pagar 10€ por 8min de recorrido que se hacen igual de rápido en bici o patinete. Te remito a #47 para que veas literalmente el pedazo de recorrido que es, una puta linea recta con literalmente 2 semaforos. De hecho ahí añade 1min y 400m de más porque no se mete por la calle correcta sino que baja hasta la rotonda para dar la vuelta.
Lo normal. Luego el otro colega de León ha dicho que para volver a su pueblo que son 18km le cobran 16€. Lo mas normal del mundo. Pero eh, soy yo que lo quiero gratis. Nada que ver con como se las ingenian para estafar con las tarifas siempre que pueden.
También tiene el modo de pagar en efectivo
Desde nunca
Edit: Pues si, parece que si, que ambos han añadido la opción, hay que liar la de dios, pero ambos tienen la opción. Por dios no seais cabestros, no la activeis
y no siempre el precio por el que contratas el servicio es el que acabas pagando
Y puedes reclamarlo desde la propia APP
#216 Más fácil, (modo madmax) si no quiere pagar te vas a mitad de un descampado lejos de todo y o paga o lo revientas a ostias y además lo dejas tirado allí.
No, en serio, si no paga no lo dejes bajar y lo llevas de vuelta a donde estabas.
Lo de la policía no te va a solucionar nada, he trabajado en hoteles y puedes llegar a flipar con la de gente que pide una habitación para pasar la noche y a la hora de pagar te dice que no tiene pasta, que te hace un papelito reconociendo la deuda y que si eso cuando tenga pasta...... y ya puede venir la policía y todo lo que tu quieras que ese se va sin pagar.
No pactamos los precios antes del viaje, metemos suplementos ficticios, y luego a llorar al gobierno que otras empresas nos quitan el negocio.
Gremio del siglo.
Que se joda por niñato no te acerques nunca a la cara de alguien en una discursion porque te puedes llevar una torta. Asi aprendera la leccion
A los que os parece bien el cabezazo me imagino que no estáis teniendo en cuenta que el castigo es completamente desproporcionado por mucho que le haya dejado sin pagar la carrera
Es como si un policía os parte los piños por tirarle un cubata en la cara o algo así
Que le ha pegado un cabezazo en la nariz, no una torta con la mano abierta, vamos se le fue la olla 100% o el tío es un pirado
#238 No es solo la carrera, es además lo que dejó de ganar, podría haber clientes esperando.
Tirar cubatas a la cara de un policía, pues si España no fuera un chiste, te deberían de romper los piños.
Porque ahora que un cliente sea un gilipollas integral justifica meterle un cabezazo que podría haberle roto la nariz o varios dientes, algunos os estáis bañando en gloria con algunos comentarios xD
El chaval puede ser un retrasado pero más lo es el taxista que por 8 putos duros posiblemente se haya buscado un lío guapo, hay gente que ni a sus +45 tacos aprende cómo funciona la sociedad (Y que si das con un gilipollas pegarle un cabezazo no es la mejor solución)