#217 Que necesita un cambio el sector del taxi, ni cotiza ni se duda siquiera. Para no justificar nada le pones bastante empeño en quitarle hierro al asunto de que el taxista le agreda de esa manera. Supongo que tu entras mas en ese grupo de que considera que la agresión estuvo merecida. Sea como fuere, el video esta ahí y a lo hecho pecho. Todos sabemos como acabará esto de aquí a un par de años que se realice un juicio.
Tú dices que el vídeo es del tipo, te grabo porque nos vamos a partir la polla, también puede ser del tipo, lo voy a grabar para que se vea que gentuza tiene una licencia de taxi publica en España, y si no quieres ver que este tipo de personas que tienen esa reacción NO PUEDE tener una licencia publica, deberías reconsiderar muchas cosas. Cuando ademas, yo pienso que el taxista puede llevar razón, pero aun llevándola no puede actuar como ha actuado, es que ni siquiera puedes encararte con alguien así estando trabajando.
Estoy hasta los cojones de ver situaciones mucho mas alarmantes en hospitales, donde pacientes pierden los papeles contra los médicos y enfermeros y no veo vídeos donde enfermeros y médicos se pongan a repartir cabezazos a los pacientes. No está justificado de ninguna manera y bajo ninguna situación mas allá de la defensa propia.
En cualquier otro puesto de trabajo este estaría sellando ya el cartón del paro, pero claro, pertenece a uno de los lobbies mas mafiosos y que mas presión puede ejercer, Así que si, créeme, el sector del taxi necesita una revisión a fondo de cojones.