Buenas a todos, antes que nada recordar que es OFF-Topic y es una tema serio.
Resulta que el lunes estaba con mi moto esperando en un semáforo, cuando un taxista para evitar tener que recorrer unos cuantos metros mas se mete un metro en una calle en dirección contraria pero al ser un taxi de gran envergadura no puede hacerlo de una vez, y el muy gilipollas no mira al tirar marcha atrás pasándome por encima de la moto.
Después de pedirme mil veces perdón, me da sus datos y me pide porfavor que lo deje ir que ya haremos parte que le esta esperando un cliente y sino lo penalizaran etc. Imbécil de mi acepto teniendo sus datos pensando que la cosa iría fácil, mi sorpresa al enviarle el parte y que me lo devuelva firmado pero todo corregido poniendo mil anotaciones que no corresponden a la realidad. El tío se niega a hacer otro parte, pasa de informar a su seguro y ya se ríe y me cuelga al teléfono. Los dos da la casualidad que somos de la misma compañía pero hasta que no contacten con el no van a mover un dedo y el tío me vacila ya de una manera descarada. Que opciones tengo? Tiene legalmente que responden ante un parte si se hace el loco? Debería firmar este parte?
Adjunto el parte con sus maravillosas anotaciones:
RPV: Taxista me atropella dando marcha atrás, me da sus datos y me suplica que tiene que irse a por un cliente y desaparece riéndose al teléfono y haciéndose el loco, negándose a ponerse en contacto con el seguro.
Update 1 : #62 #86 #93
Update 2 (FIN): #101