por que mierdas esto no esta en feda?
Lo primero que he hecho ha sido ver la fecha en que se ha publicado #1 porque tenía una pinta de necromancer de 2011 que echaba para atrás.
No es amor es interés y por eso en mi coche no permito que se suba ninguna tía desde hace 5 años y el principal motivo es por qué no quiero novia ni que se pegue ninguna lapa ni Ami ni a mí coche en mi coche solo montan mis colegas y punto
Conoces a un usuario llamado @craso ? Yo creo que os vais a llevar bien.
He llegado a leer las 2 primeras palabras y ya le he dado a responder. Con eso ya he tenido suficiente para responder que por ahí no paso.
Pues a mi me pasaba lo que a ti, siempre estaba que si llevame aquí llevame allá... Pues para no andar de taxista le compré un coche yo.
Me dejó a las dos semanas de regalárselo. Ahora es ella quien hace de taxista a Khaled.
Qué recuerdos, vender mi primer coche y decir que las manchas de atrás eran de mi sobrino ficticio al cual se le caían los actimel cada 2x3.
Demasiado obvio el troll, sabes diferenciar tildes diacríticas y caes en "Estoi arto" y "suyo" al principio y al final.
"La soltería es la solución a los problemas del hombre moderno"
Bueno, si él no quiere estar con tías y las tías no quieren estar con él, no sé por qué está tan quemado con el mundo.
Para follar aparte de tener coche tienes que tener una cara que no parezca sacada de la pelicula de Campeones. Ese es tu problema.
#23 Sigues incurriendo en lo mismo pensando que son excluyentes, una tia es una tia y un colega un colega, pero un colega puede ser tia o tio.
La decadencia de MV se ve en tontopollas como #1.
A tí las tías no te mirarian aunque tuvieras un Ferrari, atontao.