Estoi arto de ven mindundis que piensa que con el coche tienen novia asegurada el problema es que no se llama novia se llama mujer interesa y ellos viven con la ilusión de que su novia les quiere cuando de no tener coches serían mandados a paseo y en lo peor de todo es que hasta que unas se hacen sus parejas hacen de taxistas pensando que van a pillar cacho por qué son muy guapos cuando en realidad están en la media y el coche es viejo de segunda mano y lleva una modificación de escape cutre que suena muy mal y lo mismo para los que tienen buenos coches por qué están en las misma.
No es amor es interés y por eso en mi coche no permito que se suba ninguna tía desde hace 5 años y el principal motivo es por qué no quiero novia ni que se pegue ninguna lapa ni Ami ni a mí coche en mi coche solo montan mis colegas y punto
Si el dinero y el coche os da un amor de verdad salir del huevo que estáis equivocados cuando a una persona se la quiere de verdad se la suda que tenga coche tenga lo que tenga por qué lo único que importa estár cerca de esa persona por sus valores y belleza interior aunque la exterior también sea importante es mas cuando hay crisis las parejas que se aman de verdad se apoyan más mutuamente y están más cerca la una de la otra para poder salir adelante
Lo más importante en tener una casa donde vivir y un sofa donde poder abrazar a la novia y una cama donde dormir abrazado
Para los taxistas os deseo mucho ánimo ya que algún día tendréis que cambiar de coche y con la pasta que os fundis en mierda de componentes lo mismo no podéis compraros otro y os quedáis a dos velas pero tranquilos no era amor era interés
Para la interesadas: sacaros el Carnet de conducir que los tiempos de Franco hace 40 años que pasaron que a la que le gusta el coche de verdad ella solita se compra el suyo
Sin puntos ni comas ni nada tal cual