Que cabron xDDDDDDDD
ke gracia picha !! yo sinceramente no soy fan de harry potter pero relacionando conceptos creo ke mas de uno de MV en cierto post ya se ha moskeado bastante por algo bastante similar al video jajaja !!
Jajaja, que putada para los chavales que estaban alli XD
Sinceramente, a mi no me gustaria que me hicieran eso XD
Menos mal que no estoy aficionado a Harry Potter XD
me recuerda al tio que llevo a los inmigrantes a la oficina esa de inmigracion xDD
no me extrañaria q fuera el mismo xD
Hola.
Una pregunta, ¿porqué la gente de Media Vida es tan subnormal?
P.D.: Jander, sí tu madre te pegava de pequeño me da igual, an0rm4l que pareces un chimpanze con la rabia.
P.D.2: Y ahora todos los que se creen gu4ys a insultarme.
Estoy hasta los huevos de que uno salte a insultar a otro por las faltas de ortografía, yo intento escribir con las menores posibles para no 'malacostumbrarme', pero cada uno escribe como LE SALE DE LA POLLA</B>
#43 noooo hombreee... ¿lo dices porque piensan que leer es de frikis?, va, si todo el mundo sabe lo malo que es leer...
jajajajajajajjaja q buenoooooooooo
Hey!! Snape kills dumbledore!!
NOOOOOOOO!!! YOU BITCH!! YOU BIIIIIITCH!!!
xDDDDDDDDDDDDDD ese tio es el mejor
P.D: esto despues va para el rellano, no? xDD
atencion a #56 k se dice a si mismo friky XDDDD
PD: personalmente me la suda un poco harry potter (kizas sea porke no me leio ni uno, si lo intentase kizas me llega a gustar, kien sabe) pero contar un spoiler jode un webo, sea en lo k sea, y si el tio no va en coche, alguno con el mismo sentido del humor k yo le abria metido una buena ostia, k leer no es malo, y aqui la gente que no lee mas que cuando esta cagando, se piensa que los que si lo hacen son frikys...
leer hp es de frikis? sin tontos kolega JAJAJ
pedazo amargao el del koxe joaejo, si me follaaba a su vieja la gorda si k m iba a reir
pd : me la suda el spoiler, ya lo sabia y no iba kontandoselo a la gente