tu primera novia. no lo dejareis nunca.
Damos por aludido ke :
a) eres feo y por eso no ligas
b) eres joven y por lo cual estupido y sin experiencia.
en el caso de ke sea a), hay 2 opciones:
1: tu novia es tb fea, por lo ke las posibilidades de ke al tener una opcion mejor la coja son MUY altas.
2: tu novia es guapa, por lo ke te durara 0, si tu eres feo, sin contar posibles infidelidades etc ya ke es guapa y le tiraran 10298587210 tios mas guapos ke tu.
en el caso de ke sea b):
Eres tonto, das por sentado ke la primera mujer de la ke te ahs enamorado estara ahi siempre.
Aki no se te puede ayudar, la estupidez se cura con los golpes y el tiempo.
Solo comentarte ke en toda mi vida no he conocido a nadie ke se haya kedado con su primera pareja para toda la vida.
Estas en el momento del "no necesito nada mas en mi vida, solo a ella" ke es lo previo al "ya no salgo con mis amigos etc".
lo siguiente sera ke ella haga igual y lo siguiente sera ke ella empiece a salir otra vez porke al estar solo con 1 persona te aburres tarde o temprano, ya lo descubriras.
ella empezara a salir y tu te empezaras a kedar solo de lo ke solo pueden salir o pikes o problemas.
Acuerdate de mi cuando ocurra, y acuerdate tb de todos los ke te dijeron "se puede compaginar amigos y novia, y si no buscate amigos mas de tu royo".
PD: piensa ke el motivo de salir de marcha el 99.9999% de los casos es LIGAR, digan lo ke digan de ke salen a pasarselo bien etc eso no kita ke la base de salir es follarte a alguien. Con novia salir pierde mucho si tus colegas no son divertidos, pero eso ya es otro tema.