"dejavu"(o cmo se scriba), es algo k tas aciendo y tienes la extraña sensacion de k ya lo as vivido.
yo e tenido dstas cosas musas, pero siempre k intentaba pensar o recordar lo siguiente k venia o k iba a pasar no acertaba ni una.
weno, pos oy ma venio otro desos, taba aciendo unas piezas k en mi vida abia visto, y justo me e puesto a pensar en lo k podria suceder a continuacion y me e dao cuenta (si se puede expresar de sta manera) k un pavo me iba a pedir ayuda, pensado y echo, a los 3 segundos me yama 1 tio pidiendome ayuda. me e kedado loco puesto que jamas me abia ocurrido nada semejante, la razon por la k no me confundo con otro dia es por k yo yevo poco mas de 1 mes en la empresa y ste pavo toavia no me abia pedido ayuda.
por 1 parte keria comentaros sto, y por otra me gustaria saber si os a ocurrido algo parecido, pero no me vale lo k digo en el 2do parrafo, tiene k ser algo como lo del 3ro, k ayais visto lo k iba a pasar.
He stao pensando y pude k el cerebro humano (aun por evolucionar a saco) pueda ver lo k va a ocurrir?
Pregunta: hay alguna teoria respecto a sto?
Gracias.
P.D. No, no iba ni voy drogao.