Pues yo que vi la entrevista entera, en líneas generales no me pareció mal pero hubo muchos detalles que no me gustaron.
.Al tipo ese, si bien es cierto que lleva 1 año intentando desprestigiarlos y demás, me parece bastante triste caer en un insulto de preescolar contra el y más cuando usó ese insulto para hacerse el loco con determinadas preguntas, que no se por qué no consideró oportunas responder.
Sobre el "salario máximo permitido" se hizo el loco de lo lindo... Todos sabemos que eso nunca va a llegar (aunque quiera, porque no va a tener la mayoría absoluta jamás en el congreso). O bien lo ha desechado y no quiso decir para no contradecirse más antes de gobernar, o si lo ven bien pero saben que van a perder la hostia de votos con esa gran gilipollez si lo dicen y dan bombo ahora.
Otra cosa que no me gustó en la entrevista es como tiró balones fuera con el tema Monedero cuando un periodista (no recuerdo el nombre) le preguntó si en cierta manera no se contradecía con la ética del partido lo que hizo Monedero.
Dio muchas vueltas al tema y se fue mucho por los cerros cuando la respuesta que debería haber dado es: "Si, Monedero tiene su empresa en España y paga sus impuestos aquí (que es admirable cuando no tendría por que hacerlo) pero tampoco es gilipollas y quiere pagar la mitad de sus ingresos y por eso funda una sociedad porque si no los cálculos de pasta para La Tuerka no saldrían"....
Pero claro, ser así de claro supondría admitir que los impuestos altos, el 52% a partir de 300.000€, son para todos menos algunas excepciones propias (no seria nada ético) entonces por una parte quiero pagar mis impuestos al país "pero no tantos"....
Queda francamente mal decirlo claramente y lo sabe, por eso dio tantas vueltas.... Con esa misma excusa en mi empresa podría decir: "yo pago mis impuestos en mi país, pero como necesito hacer unas obritas voy a hacer ingeniería fiscal para pagar los mínimos y con el dinero que me ahorro pago mi reformita" (pero entonces aun moviéndome en la legalidad seguro diría PI, "eres un capitalista asqueroso").