¿Te ponen garrafón? ¡Denuncialo!

M

¿Te ponen garrafón en ciertos garitos y estás hasta el gorro de ello? ¿Quieres proclamar a los cuatro vientos que la gente no vaya a cierto sitio o por el contrario quieres hablar bien de uno? Entérate de a que bares puedes ir sin riesgo de resaca garrafonera al día después.

http://www.guiagarrafon.com/

¿Cómo son vuestras ciudades? Al menos en Málaga no se salvan apenas garitos xDDDDD

17
DeFiNiTioN

Los únicos cubalibres que me saben bien, son los que compro yo, y los de los restaurantes.

7
B

Se salvan muy pero que muy pocos, Torre del Mar (Malaga) esta muy petao... esta bien esto

H3ChOr

mmmm, en Salamanca casi todos garrafón... no me extraña.

2 respuestas
H

Y de qué mierdas sirven si todos los garitos de Madrid ponen garrafón?

HAbría que organizar una propuesta y que limpien los garitos, que es que nos toman por idiotas en serio, garrafón en los bares y fuera multas por botellón.

Es que es de guasa xD

1
RusTu

Ya habéis petado la página xD.

#4 Evita los que te pongan las copas con Pepsi. Pero si pone que te sirven garrafón en el Domino's Pizza por favor xDDD

1 respuesta
LiKaN

¡Con lo divertida que es la resaca del garrafón!

1
Kartalon

#4 No hagas caso a #6 , en Salamanca casi todo es garrafón. Empezando por el bar en el que trabaja el primo de #6 :3

PD: Será mentira que lo del Domino's es garrafonaco, vaya un güiscazo que venden, puro veneno....

1
Satori-San

Es increible pensar cómo antes los bares que servian garrafón eran una minoria y ahora son legión. Ojalá se le caiga el pelo a estos sinverguenzas.

xCoNDoR

Menuda mierda de web, dios mio

HukymaN

Ah, ¿pero en Madrid hay algún sitio que no te pongan garrafón?

Cualquier garito que te diga barra libre ya se sabe que es garrafón, hasta la Negrita es de garrafón, no renta beber dentro.

joRdii16

No se donde vais vosotros a beber pero donde voy yo te hacen el cubata en tu cara y ves como abren la botella y todo :S lo que si que pasa es que si te lo pides con redbull te dan uno del que ni los niños de africa querrian beber

#13 pero si tiene una bonita pegatina de ballantines es fiable no? o de cualquier otro alcohol, no se, si tu lo pagas tienes derecho a un cubata de lo que quieres no? otra cosa es que te den garrafon en una barra libre o cuando pides chupitos gratis, a mi en unas carpas de un pueblo cuando pides chupitos gratis por ser el cumpleaños de algun amigo o asi, no t dan chupitos de verdad, te dan un zumo con una gota de alcohol random y se quedan tan panchos.

3 respuestas
sacnoth

#12 Lo que pasa es que no todas las botellas son iguales, aunque lo parezcan desde fuera.

2 respuestas
w4lk3r

no creo que sirva para mucho , muchos lo saben y siguen frecuentando esos garitos xD

PruDeN

Y quien es el que se encarga de decidir que es garrafón y que no? El niñato que bebe hasta morir y culpa al alcohol de haber vomitado? La niña que no le gusta el alcohol y bebe para hacerse la guay pero como sabe mal dice que es garrafón? ¿El dueño del garito de al lado para desprestigiarlo?

8
eviden

yo estoy tan curtido que me la suda si es garrafon o acido sulfurico.

8
K

Varios locales en los que no es garrafón ponen que sí.
Si te ponen garrafón o saber que lo ponen a ciencia cierta, no vuelvas y ya está.

TheV1ruSS

#13 y que las botellas pueden ser rellenadas debajo del mostrador. Lo mejor es pedir copa y si necesitas, coca-cola aparte, y lo mezclas tu mismo. Pero puedes ver el color del alcohol lo puedes probar, oler...

1
LaChilvy

Que buena la web hahaha, la de resacas mortales he pasao por culpa del garrafón.

mongui

Pues reconozco que en Navarra por mi zona, es todo alcohol comprado de botella, nada de garrafón, y ojo, se lo que es ir a una discoteca y ver la puta botella neutra. Al menos en los bares de aquí es alcohol legítimo de botella, en alguna discoteca si que ponen garrafón guarro, pero en la mayoría ponen bueno bueno.

Por cierto, no se por el resto de España, pero aquí andan sobre los 4,5 - 5 €

1
Yandr0s

Buah, yo no me creo la mitad de los sitios que dicen que no tienen garrafon xDDD Aunque con lo ciego que salgo de casa, luego ni me entero de lo que me ponen T_T

sONFIL

Estoy hasta la polla del garrafon! ¡QUIERO BALLATINES DEL QUE VALE 13 EUROS!

CaLaTa

De verdad es necesario volver a explicar lo de las calidades A,B,C y D de las botellas?

Creo que en MV sale el tema cada 3 meses aproximadamente.

1 respuesta
Tr1p4s

Pues en muchos sitios donde he ido y no era garrafón y hay gente que ha votado que si, además de algunos lo se perfectamente de primera mano que es así.

Y eso sin contar Telepizzas y kebaps que he visto por ahí xddddd.

Somos unos metemierdas de cuidado los españoles.

tirano

El verdadero garrafon es muy jodido, tener resaca es normal bebiendo cualquier alcohol

CaLaTa

Tambien os digo que depende el tipo de cliente que seas, te ponen garrafón o no. En un pub al que voy habitualmente, no me pusieron garrafón y entonces mi amigo fue a pedir. A él si le pusieron. Y otros dias en ese mismo bar (distinto camarero) sí que me han clavao garrafonazo.

HukymaN

#12 Los que le venden el garrafón a los garitos también lo venden embotellado y con el precinto, así que tampoco te va a servir de mucho que te abra una botella en la cara si por dentro está llena de mierda.

#28 Yo te digo lo que se hace porque tengo familiares en el negocio de la hostelería y les han ido a hacer la oferta, no porque sea una conspiración ni mucho menos, hay muchos garitos en Madrid que te dan alcohol del bueno.

2 respuestas
joRdii16

#27 ala tio creo que ya estas desvariando que parece que estais pensando en una conspiración o algo, aqui en barcelona cuando en una discotecta te pides un puto cubata te lo dan de verdad coño si lo quieres comprobar ven y a bcn y vete de fiesta a una discoteca de verdad.

4 respuestas
Soy_ZdRaVo

#28 las mismas distribuidoras tienen distintas calidades de Smirnoff, Absolut, JB, etc. Es decir, misma botella, distintos precios dependiendo de la calidad.

Y si, es así, xq 1 buen amigo mio compró cajas y cajas de una distrubuidora para un local con sus colegas en fiestas de su pueblo y se le preguntaron q calidad le servian.

1 respuesta
chusty

Yo solo digo que con ron legendario no te la suelen colar tan facil, ya que es un ron bueno rico y dulce y rapidamente sabes si es garrafon o no, bebiendo Brujal es mucho mas facil que te lo metan.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • selsym
  • raganock
  • Romarich
  • Kartalon
  • CaLaTa
  • joRdii16
  • HukymaN