mucho malote hay x mv.. ala como os moris.. pues a reventar todo lo que podrais...
#106 tardo en salir... pero me parece penoso xD
¿De verdad piensan, que si les quedara una hora de vida, harían semejantes tonterías? Apuesto a que no pararían de llorar hasta la hora en que murieran....
seguro q todos nos exariams a llorar pero luego pensaria....q coño ago llorand si solo me keda una ora de vida, escribiria una carta pa mi gnte y aria una d las cosas q mas m gusta acer fumar y fumar maruja asta morir
#126 es un claro ejemplo, del tipo de gente que no pararía de llorar. Solamente demuestra una mentalidad infantil con semejante comentario.
Rectifico lo dicho en la #114, me hago un seguro de vida, y la pasta pa mi familia.
Luego si me sobra tiempo me hecharia a dormir
#124 es verdad.. nadie habia pensado en tu opcion... bueno no es una opcion.. es una posibilididad muy alta xD, el acojono es mucho como para ir x ahí de maloteh y hacer el bobo para 60 minutos que tienes de vida... 59.. 58 xD
aunque tambien lleva razón.. #125 pa que vas a llorar.. si t vas a morir.. haz algo.. que te queda poco xD
exar un polvo... xDDD (s broma)
estare cn mi family,amigos y nada...a aprovechar la ultima ora ke me keda pa fumar,beber y reirme! xD
me pegaria un tiro, no quiero morir tan joven ¬¬
Lo que yo haria seria empezar a llorar como un descosio pero lo que supongo que me gustaria hacerseria despedirme de la gente a la que quiero, pero sin decirle mi problema.
me comeria la cabeza si se que me queda 1 hora y posiblemente pierda mucha parte de esa hora pensando que hacer...
#134 si te pegas un tiro seguirás moriendo joven oO
pensandolo bien, igual no me dormiria, hombre un cenote fijo que si xD, pero despues estaria acojonado mirando a un reloj hasta que llegaria la hora, imaginarios que haceis todas esas barbaridades y no os moris xD ---> suicidio?
#137 ^^
Atracaría todo lo que pueda, le comería la boca a Mr. Bean, tiraría algo muy pesado por el balcon pabajo, y finalmente, le tocaría las tetas a la que las tenga bien puestas. JAJAJAJAJA XD
Me comeria a mi gato vivo, viendo como se retuerce de dolor, me inyectaria heroina.
pero antes os mataria a todos cabrones
Me despediria de mi familia. Me meteria droga (total... si me engancho da =, toy muerta xd) y haria puenting y cuando acabase mu rapido mu rapido me iria con mi novio a intentar que le quede un buen recuerdo mio u.u