Todos sabemos que follarías.
Yo tambien follaría y me meteria droga a mas no poder.
Yo me subiria al edificio mas alto ke pudiese o correria hasta un aerodromo de estos de avionetas, y me tiraria de ese edificio o avion.
Total...ke mas da 1 hora antes ke despues si no lo kuentas de ninguna manera. Tiene ke estar guapo xD
Para drogarte o follar anda ke no has tenido dias en tu vida ya xD
PD: pero lo de la avioneta kuando lo has hecho eh?
#153 Para follar y drogarnos nos falta tiempo! Para lo demás me sobra. Asesinar a alguien, tirarte desde un quinto piso, que te atropelle un camión, suicidarse, robar un banco, etc.. Mariconadas xDDDDD
pues muchachos... os kedan 60 años (1314360 horas) parece mucho pero de aki a nada estais en los últimos 5 minutos... no yo bromearía mucho
Y si te keda una hora para digamos...empezar a vivir ?
PD: Es que me keda 1 puta hora pa salir del kurro y pegarme 5 dias solo en casa de fiesta xDDDDDD
reflexionar, no estaria con nadie para k no lo pasara mal eso si escribiria una carta diciendo k no sufri en mi muerte y k los espero n el jodido infierno... ^^
echarme el ultimo partido de basquet con los de mi equipo y estar con mi familia en especial en mi hermano que es un pitufo de 6 años !
tanto ke hablais de iros de putas, ni habeis pensado en ke a la mayoria no se os / nos empalmaria de puro stress
Prefiero no pensarlo ya que si lo hago recordare que algun dia ya no estare aqui. Prefiero vivir pensando que nunca morire.
Sencillamente si me dicen te vas a morir a tal hora, pa chulo yo y me suicido antes xD, 1 sec antes o yo que sé pero a mi nadie me dice cuando me tengo que morir xD
#169 si baja Dios a decirme eso le doi 2puñetazos en la cara y le atravieso el pecho con una lanza.
jajAjJAjAja hacia mucho qe no me reia tanto con un post...sin duda el mejor ha sido, no recuerdo el nº pero era:
ir a una armeria , atracar con una grapadora al cliente y salir de ella con la 5.1 del counter y , ARRASAR.
yo iria de frente a coger un arma y reventar la cabeza a todos los qe me caen maL, follar a todas las qe siempre qise..
Coger una cabeza nuclear, saltar con ella desde un avion y disfrutar del descenso, al llegar abajo a tomar por el culo.. yo y otros tantos conmigo, al fin y al cabo no voi a ir a la carcel xd
aejeajaejeajaeje yo intentaria pensar como vivir media hora mas pa poder decirle a mi novia k la kiero
si no puede ser, y solo tengo 1 hora, ajeaje la gasto comiendo pollo en el kentuky, acompañado de una puta, y deslizando pastis en la cocacola, y si puedo mato a alguien con el cuchillo d plastico q te dan....
- es una mezcla de t0d0s