Yo...me despediria de mi mare de mis 3 Amigos de VERDAD y luego me follaria a eLySsA si si la de MV visitar el perfil
Moriria igual que Aldous Huxley.
"En su lecho de muerte, incapaz de pronunciar una palabra le pidió, por escrito, a su esposa 100 µg de LSD intramuscular. Murió pacíficamente la mañana siguiente."
yo he cambiado de idea...
en esa hora intentaria hacer el mayor daño posible..
conseguiria el obejto con el que mayor daño podria hacer y lo activaria, o me compraria una ak-47 y jugaria al counter en mi pueblo, o una magnum, y jugaria a francotiradores desde mi ventana..
si, eso seria lo correcto..
me iria a un acantilado con un porro y una cerveza bien fria, y me pararia a mirar el horizonte y pensar en todo loq ue hice y deje de hacer, en todo lo que dije y tantas cosas que me caye...
no pido follar ni nada, total sera un polvo de mierda, quiero reflexion...
reunir todo el mda y grifa k pille entre los colegas e intentar morir d sobredosis aver k se siente XDD
PD: #181 mi M es tu M
exar el ultimo cn mi novia , pegarme un atracon de comer , beberme mi ultima copita de brugal y en caso de k me sobrara tiempo me llevaria cmigo a todo akel k en algun momento me hizo daño o me las izo pasar muyy putas
yo me suicidaria, no aguantaria 1 hora de agonia antes de morir.
"No dejes para 1 hora lo que puedes hacer ahora"
pasar los ultimos momentos con la gente a la ke kiero y no decirles nada.. e intentar morir feliz, aunke a poca gente le importase.