Te retiran puntos???

d3v3l0p3r

¿Tienes impresora?

Denada.

Kaiserlau

en el carrefour venden..

d3v3l0p3r

#29 Sabe

Por cierto #1 Si pagas por conseguir otra "L" te estoy pegando zamarrazos hasta que se te salten los huevos.

Despues de haber pagado cerca de 1.000€ a la autoescuela te deberían de regalar la nueva y además 200 más. No hagas el primo.

-MakeA

yo no la llevo... y me kedan 2 puntos... asi q como sean 3 como dicen ahi arriba voy bien yo

D

nunca la he llevado

me quedan 3 meses para dejar de ser novel

-DnT-

Yo tengo sobre casi 2 años de carnet y en todo el primer año, no puse la L ni una sola vez.

Un dia me paro la guardia civil, y al preguntarme sobre mi L, me hice el tontamente asombrado y le dije que no sabia lo que habia pasado, que al cambiar de coche se me habra quedado en el otro... y coló.

B

Ya te tiene que tocar un policía toca huevos para que te ¿multe? por no llevar la "L"? Nunca la llevé en el año de novato (bueno sí, caída. Dado que las ventosas me duraron 1 semana) y ya. Un día me pararon para soplar, di 0.0, y me dijeron:
-Por el carné llevas menos de 1 año circulando. Y la "L"?

Le dije a mi compañero de atrás que la enganchara, tuvo la picardía de ponerla flojilla, y seguidamente se cayó, le dije:
-Es que se cae, como puede observar agente.

Me dijo "bueno, no tiene importancia". Y adelante. Creo que o el poli tiene que ser MUY duro, o tú muy "corto" o prepotente para que esto lleve a una discusión seria.

Pontifex

#34 Un año de carnet y ya te quedan 2 puntos? Por el bien de la seguridad vial deberían quitarte 3 por no llevar la L.

sacker

#11 enorme, lo que me he llegado a reír joder xDD

EipoX

lo que deberian es subir la velocidad del novel... porque ir a 80 por una autovia es mas peligroso para el resto de los usuarios que para el propio novel, es que ni los camiones van a 80

PD:ya se que sois mu chulitos y nadie respeta ese limite cuando sois noveles, me incluyo, pero yo lo veo un peligro, camiones adelantando turismos en autovia... pero hasta donde vamos a llegar por dios!!!

edvaN-

#1 No sé si te habran contestado, pero... ami me pararon sin la L con la furgoneta del trabajo, y me clavaron 110 €. Eso sí, no me quitaron puntos.

androide

#27 que yo he dicho que no me veia preparado? mira, no voy a entrar en debate. Estoy esperando la 2ª convocatoria para entrar, ya que aprove los correspondientes examenes con una nota inferior a otros 2500 aspirantes, por lo tanto se me reserva la entrada al segundo periodo.

#29, no hace falta tener experiencia opositando a otros cuerpos, para saber que tipo de valores se distinguen de unas a las otras o como el regimen militar que posee la benemerita que es uno de los motivos. Deja de decir calumnias que das mala imagen.

En cuanto a #29, ten informacion de primera mano antes de acusarme.

androide

#40 Eso es verdad, en las autovias por ejemplo, te metes en el carril de aceleracion con tu correspondiente intermitente y ves que nadie te cede el paso cambiandose a otro carril y te tiras ahi 10 minutos esperando a que algun amable e inteligente conductor se cambie de carril para que puedas salir...

JosepRS

10 minutos para sailr de un carril de aceleraicon? y tu eres de valencia? pues va as er que si eres tontito como dicen por ahi arriba porque yo en mi puta vida me e quedado parado en un carril de esos, sumamente gilipollas tienes que ser y encima en valencia, que van todos mas lijados que la ostia

androide

#44

1º, Yo no me tiro 10 minutos pasa salir de un carril de aceleracion. Yo es que no freno y si me tengo que meter en el arcen lo hago.
2º, En casi hora punta de la autovia V30, dime tu a ver si puedes salir sin frenar, del carril de aceleracion desde La Torre. Circulan a mas de 120km/h por el carril derecho y nadie se aparta para dejarte salir, ademas de que si te ven asi asi a lo lejos, se tiran 10km pitandote y diciendote desde su vehiulo de hijo de puta para arriba...

tribas

yo tmb hacia como #16

JoSeL1nHo

L? eso k es lo k ehhhh! no la he llevado en la vida desde que me saque el carnet xDDD

androide

Yo tambien la tenia tirada en la bandeja trasera XD

C

independientemente de la discusión anterior de dos miembros de MV, gracias por ayudar... y no, no la he pagado, me la a dado un colega pues en la autoescuela te dan solamente una, segun ellos es lo que me corresponde.

androide

A mi tambien me dijeron lo mismo, solo nos corresponde una. la otra te la compras tu por 15€ que creo que vale. Tampoco la puedes imprimir porque debe de ser original y reflectante.

C

gracias androide

EibacH-

En mis tiempos de "L" era el tipico que la lleababa en el maletero y solo me decian: y la "L"? y les decia "ui se me ha vuelto a caer"

Snapper

#42 ¿Estas diciendo que miento? ¿Me pongo a buscar todos los post donde fuiste cambiando de opinion y comportandote como un idiota, dando como motivos que hacias lo que tu novias queria y blablabla, luego esta te acuso de maltrato y de que te tenia denunciado etc?

¿Valores como el regimen militar? Tu eres tonto, precisamente de lo que la guardia civil intenta deshacerse, donde en algunos cuarteles aun sigue en regla gracias al regimen militar del "aqui se hace lo que mis cojones quieren y atrevete a decirme que no".

Asi que no vengas con chorradas de valores y mierdas, que tu quisiste opositar a la nacional y local y cambiaste de opinion como de piruleta y ahora te dedicas a despreciar a los anteriores.

No se puede ser mas rematadamente tonto y vergüenza da que alguien como tu intente ser GC mientras desprecia al resto de cuerpos policiales gracias al fruto de tu ignorancia y estupidez.

C

joder snapper..... no te pases tio... errores comete todo el mundo

(hablando desde el punto de vista "de no saber de k va")

geronimo1

Imprimela de tu avatar

mainder

Pídesela a alguien. Malo será que nadie la tenga. Yo tengo dos en casa pillando polvo.

ch3ris

#53 no te pases hombre, si el chaval lo hizo mal y no sabe lo que dice lo mejor que podias hacer es ayudarle, aunque aveces uno solo aprende a golpes.

Snapper

#57 ese chaval no le interesa nada de lo que le dice, hasta un policia local que es user de estos foros y que ademas despues de ser local se ha pasado a policia nacional le dedico un extenso post sobre todas las tonterias que se dedicaba a decir y la vision que tenia del resto de policias y paso del post como de la mierda.

_-DyN4MiC-_

Bueno no hay nada que no te hayan dicho.. excepto que si tienes algun hermano o pariente mayor que no te de la tipica L metalica que daban antaño por que esta prohibida y te pueden multar bastamente xD.

Yo tengo 3 L de la autoescuela a la que iba, si quieres mp y te las envio -junto con 13 ventosas-.

Yo solo te dire que nunca quite la L -excepto por aparcar..debido a que coche que poseo+la L+azul oscuro metalizado = ganas de rayarlo, o eso vi por mi zona- e incluso iba a 120km/h por la autovia y los radares moviles ni me pararon.

Creeme a un guardia civil le puede sentar peor que vengas de listo y digas "no jeje es que se ha caido" o "vaya, se me olvido ponerla" que decirle "mire agente no la he puesto por que siempre la quito para aparcar para que asi no me rayen el coche" o "es que el coche es de mi padre y rara vez me deja cojerlo entonces ni me percate de que no llevaba la L por que en el coche que suelo coger de forma diaria la dejo puesta y no me fijo".

A mi al menos en los 2 casos que me lo dijeron me funciono, supongo que depende de el Guardia, el que te quiera ir a multar te multara.

P.D. No, el no llevar la L no tiene una sancion por puntos, solo economica. Al menos hace 1 año, ahora no se como estara la cosa..despues de todo a trafico le dan igual tus puntos.. - €€€ -

contris

#58 welcome to mediavida, donde la gente dice gilipolleces 1000 creyendose tener la razón y en cuanto viene alguien que realmente tiene idea y le deja sus argumentos x los suelos, el tío ya no vuelve a aparecer a decir nada, como si el post no existiera, supongo que este tío es uno de estos casos.

Referente al post, vete a la autoescuela y que te den otra (de gratis), como bien han dicho por ahí si despues de pagar todo lo que has pagado encima pagas mas por una L dejame llamarte tonto (con cariño ehh).

Usuarios habituales

  • Culmenta
  • Snapper
  • -MakeA
  • androide
  • ch3ris
  • CaptHilts
  • sHuyiN