Para los que no sepais que es, es un tipo de baile, en la Wikipedia lo teneis (http://es.wikipedia.org/wiki/Tecktonik) y aqui un ejemplo en video:
Pues bueno yo oi hablar de este tipo de baile hace unos meses de un colega del css pero no indague para nada en el tema y ahora que he hecho un viaje a Cataluña he visto en las discotecas que esta relativamente extendido, siempre hay 2 o 3 pavos que se ponen a bailar en medio de la pista y todo el mundo se queda mirando flipado y la verdad es que esta muy guapo, a mi siempre me ha gustado la musica y el baile y este me motiva mucho
Queria preguntaros que por donde podria empezar en este baile porque no he encontrado clases, sobre todo aqui en Sevilla y a lo mejor he visto unos pavos por ahi pero muy pocos y no sabia que eso era tecktonik. Sabeis algun sitio, en mi caso en Sevilla para aprender a bailar, o gente que lo baile para quedar y salir para aprender de ellos etc?
Se que hay un equipo Sevillano y mas repartidos por españa (en tecktonik sp) pero el sevillano parece estar muerto ya y no conozco a nadie xP.
Si este no es el sitio o algo lo siento pero como es un baile y no musica a lo que me refiero este parecia el sitio mas ideal =/.