menos mal que esta técnica secreta ancestral no esta en el AOE II, si no sería imposible ganar a los indios.
#57 Ya no es solo que la coreografía sea un completo despropósito, es que la edición del vídeo parece hecha por un adolescente que piensa que cada movimiento ha de ser ralentizado solo porque puede.
Las películas occidentales pueden ser muy malas, pero no suelen perder de vista cuánto es el espectador capaz de aceptar en su proceso de suspensión de la realidad. Y eso las películas de acción indias parecen no haberlo comprendido del todo. Precisamente por esto, la mayoría son extremadamente ridículas, y os aseguro que no es esa la intención de sus creadores.
Esto habrá a mucha gente que le haga gracia, pero yo encuentro muy difícil reírme de la película de un mongolito.
#64 En realidad son 30 millones de dólares. Que para una superproducción americana es muy poco, pero han sido (la original y la secuela) las películas más caras de la historia del cine indio. Y ya se ven los resultados.
300, la película en la que claramente se inspira la acción de esta, tuvo un presupuesto de 65 millones, que con la inflación sería el triple de la india. Sin embargo, es exactamente unas 300 veces más atractiva visualmente.
Estás tu que un un roble o un castaño va a doblar así. yo quiero frondosos bosques alrededor de mi fortaleza.
pero y eso no se asemeja a la catapulta infernal? Seguro que tienen algun mazado que puede con 6-7 tios+armadura/escudo/etc
Los hermanos derrick estarían orgullosos
#78 eso no pasó en 2fast 2 furious... hmm
No te podría decir cuál porque desde la 3 el resto las dropee de mi lista de interés, pero me suena que esa es la que salían en Dubái...
#81 Exacto y era el 7
Puse en realidad a partir del minuto q se ve pero veo q no rula aquí. Min. 1:49