No veo al musulman por ninguna parte. Y eso de simular... La mochila peta igual, otra cosa es que fuese una bomba grande.
#3 Normalmente las bombas no se desactivan como en las pelis, se pone una pequeña carga explosiva alado y se lleva acabo una explosión controlada, y ante las dudas es mas seguro primero volarlo y luego revisar los restos que intentar averiguar que es y que le pete en la cara a alguien.
#5 Parece pequeña, aún así no entiendo porque dicen que simula... esa explosion cerca de alguien podría haberle hecho bastante daño, y si lleva metralla ya ni te cuento.
#11 esa no es la mochila bomba, es un explosivo del TEDAX para detonar el artefacto si tuviera un explosivo dentro. No se va a meter un policía a mirar la mochila a ver si es de verdad o mentira
simulando, es decir que el hombre pretendía hacer creer que tenia explosivos. por eso simulaba que se podía inmolar, pero vamos que salio mal jajajaja
#9 Vale, o sea que lo que explota es ese cebador inicial, y como no explota nada más pues saben que es de coña.
Gracias por la aclaración! bss tq
Precaución: Esta cuenta está temporalmente restringida
Estás viendo esta advertencia porque se detectó actividad inusual en esta cuenta. ¿Aún quieres verla?
Lel
#3 Lo han detonado los TEDAX.... ellos no se ponen a averiguar si hay una bomba por si es una bomba trampa, lo que hacen es despejar la zona, acordonarla y reventar el objeto sospechoso de forma controlada... valoran el posible explosivo que podria emplear y el tamaño del paquete para calcular la distancia de seguridad, etc.
Me voy a poner como el que critica profesores.
"Pues para un día al año que trabajan no han hecho el huevo"
Es muy raro todo.
No me lo creo vamos.
¿Asustar a la población un domingo a las 8:30am, cuando no hay ni dios por la calle?
No tiene ningún sentido.
Pero si lo revientan por que no saben lo que hay dentro y dentro hay una bomba de la hostia se llevan medio piso por delante, no?
Como controlan eso?
#26 Controlas el daño humano, que revienten una fachada o no es irrelevante mientras no se pierda ninguna vida.