El Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH) ha comunicado a la defensa de Josep Miquel Arenas, alias Valtònyc, que examinará su caso, según ha anunciado su abogado Gonzalo Boye a través de las redes sociales. Fuentes del tribunal no han podido confirmar esta comunicación pero recuerdan que el inicio del estudio del caso no implica que éste haya admitido a trámite formalmente. “Excelente noticia”, se ha congratulado Boye.
El rapero presentó la demanda en el tribunal con sede en Estrasburgo en octubre alegando que España había vulnerado su libertad de expresión al condenarlo a tres años y medio de prisión por delitos de enaltecimiento del terrorismo, injurias a la Corona y amenazas.
Porque se da tanto valor en España a lo que opine el TEDH..., siempre me lo he preguntado, en otros países sudan olímpicamente de ellos.
#2 Hostia luego hablas de damage control en early, pero macho tú acabas de saltar a torre en el minuto 1.
#10 Totalmente, lo de animar a pegarle tiros a guardias civiles o a jueces es libertad de expresión 100x100.
#18 Por eso los grupos de música neonazis que se dedican a decir que hay que matar a los moros, a los rojos y a los maricones están muy perseguidos.
Ayyyy la doble vara...
#21 Seria doble vara si yo defendiera a esos que nombras. Doble vara la tuya por defender a Valtonyc y querer perseguir a esos que nombras.
#22 Me refería a la sociedad en general y a los medios de comunicación, que dan bola a unos y a otros no. No se si tu eres nazi o no. No te conozco.
Como no se puede (ni quieren, que siempre suelen pagar los de un lado ideológico) perseguir a todos, que no se haga con ninguno.
#24 Ya ya, y cerraron la librería Europa y de vez en cuando detienen y juzgan a unos cuantos. Por eso dije suelen, aun así no es comparable.
Y digo lo mismo, lo veo mal. Libertad de expresión para todos.