Después de 1 año de "Yo no soy trapacero":
https://www.youtube.com/watch?v=B0EmRyi65wY
Un nuevo vídeo de la comunidad gitana sale en youtube bajo el hashtag #telebasuranoesrealidad
Después de 1 año de "Yo no soy trapacero":
https://www.youtube.com/watch?v=B0EmRyi65wY
Un nuevo vídeo de la comunidad gitana sale en youtube bajo el hashtag #telebasuranoesrealidad
Ojala fueran los gitanos como en ese programa, la realidad es mucho peor asi que no se de que se quejan
Claro claro yo estoy influenciado por la telebasura que no veo y no por lo que veo en la calle todos los dias (vivo en el cabañal)
Esos son gitanos criados en cautividad, así mansitos. Los malos son los salvajes, que a esos no los sacan.
Pues claro que no es realidad ese programa, en la realidad viven en la inmudicia rodeados de mierda y miseria en barrios y barriadas como las 3000 recogiendo chatarra y vendiendo droga.
Tanto el programa ese (uno de T5 imagino) y el vídeo de respuesta solo pueden engañar a quien a tenido la suerte de no criarse entre ellos.
Lo que he vivido ha sido siempre más de este palo:
https://www.youtube.com/watch?v=lg3eUHyknoE&nohtml5=False
#12 "Nos tienen vallaos, allí están los ricos y aquí los pobres"
Pobres?? Si su colega llevaba en la mano 400€ de "vender calcetines" y yo en la vida por mucho que curre he llegado a tener tanto en la mano, como si fuesen cromos los billetes. En serio, los vídeos pro-gitanos poniéndolos de víctimas me dan sida.
Me recuerda a los videos donde salen leones o tigres super mansos con sus cuidadores xDD Todo muy real
Los que han hecho ese vídeo no han tenido la sensación de ir en un autobús encerrado con 5 gitanos pegándole al que se negaba a darle 1€
Desde aquí mando un saludo al 'petaco' contigo emmmmmpezó todo.
Pero si solo hace falta darte una vuelta por los barrios con gitanos, para ver la realidad.
El caso aislado son los gitanos "buenos".
Y me pregunto, que ganan los creadores de estos vídeos al defender a esta etnia, como si fuese la gran sufridora de esta sociedad? El sentimiento de postureo es fuerte en el progre de palo? Es más fuerte que ellos? Pensarían lo mismo de haber crecido realmente con gitanos y no en una nube de lujo y comodidad?
#20Crane:El sentimiento de postureo es fuerte en el progre de palo?
Estás llamando "progre" a los gitanos que aparecen en el video, a los que hacen el video, o a los políticos no-progres que les llevan dando viviendas gratis desde hace 40 años (como mínimo) ?
Es que con la tontería de las palabras de moda a veces se pierde el realismo y perspectiva en el argumento y se escribe cualquier cosa..
#21 No he escrito cualquier cosa, no se que he podido decir que este de moda, quizás te refieras a progre, ya que lo destacas en cursiva, pero vamos, releyendo mi post, no veo donde está la perdida de realismo y la perspectiva. Lo puedo decir de otra manera, vamos..me refería a los creadores del vídeo, obviamente esto lo hacen con una finalidad, y creo que deben de tener una visión del mundo muy distorsionada cuando realmente se creen lo que graban o lo hacen por pura apariencia y creerse mejores que los demás? Es una pregunta seria. Y el resto de preguntas las mantengo, tal cual porque creo que se entienden.
A la de 15 años melafo basto. Y eso de seguir estudiando mis cojones. Solo hace falta ir por un barrio de gitanicos, parece mentira esto.