Telecogresca 07

Sn0oZe

donde esté la fiesta de agrícolas, que se quitan todas :)

B

.

Sh1n0d4

Solo iria por el dj de mierda, del nitsa

elkaoD

las fiestas de ingenierías son mares de penes

el resto mares de penes y tias feas

B

.

LmrZ

MARES DEPENES JAJAJA

Sh1n0d4

#35 Media barcelona? Ahi no va ni la 2/4 partes de mi barrio xDDDDDDDDDD

B

.

Eristoff

#37 2/4 = 1/2 xDDDD

Yo estoy con Kartalon, las mejores fiestas universitarias son en salamanca.

Increible lo que se vive alli...

Sergio8603

no se donde son las mejores fiestas universitarias de españa pero yo fui a telecogresca despues de pasarme 1 año chupandome la complicada carrera de telecomunicaciones y os puedo asegurar que no había NINGUNA chica, al menos al principio de la fiesta, habrían unas 200 personas, todo chicos. Al rato entraron 2 chicas (feas, supongo que buscando ligue seguro con tanto hombre) y rápidamente fueron rodeadas y controladas por los chicos que estaban por ahí.

Una basura de fiesta, vozka y whiski mezclado con colonia, etc, etc, no valen nada de nada de nada ¬¬u hablo de esta fiesta porque fui y sé lo que és... lo que pasa es que hablan muy bien de esta fiesta porque los que estudian ingenieria en especial telecos, no tienen una jodida fiesta durante meses (ya que es estudio y mas estudio) y para unos dias de descanso que tienen, para ellos es un placer el no estar rodeados entre integral e integral, aunque no hayan chicas, poderse tocarse los cojones unas horas ya es suficiente.

V

Aquí hay demasiado tonto que no sabe leer... ¿Quien ha dicho que sea LA MEJOR fiesta universitaria?

Ah no, que pone la mayor...

De todas maneras, no en todas las fiestas traen a gente "tan conocida" como en el cartel de la telecogresca. Pero nada nada, aquí cada uno que diga que la fiesta de Villacampa de las Cabras es la puta leche "porque sí".

Un saludo.

Kartalon

No, la fiesta de Villacampa de las Cabras es la puta leche porque, como su nombre indica, en dicho pueblo hay cabras que dan muy buena leche :)

Para todo lo demás, #39 es un hombre de mundo y sabe lo que dice, hacedle caso :P

Sergio8603

las mejores fiestas son las que hace cada uno en su casa, y punto :D

Usuarios habituales