Telemadrid MANIPULA las imágenes del 15M

Babsky

No puede ser verdad, no me creo que sean tan cazurros

1 respuesta
B

#91
¿Por? ¿Te faltan ejemplos? xd.

#93
Y tanto que manipulan. Son unos fachoides de cuidado con el catalán. Es una lengua que tiene que ser repartida por toda Cataluña, subvencionada por el gobierno y obligatoria en cualquier sitio.

Hay mucho politiqueo nacionalista entre presentadores y personajes públicos. Y a algunos parece que si una persona de Cataluña habla castellano, es para hacerles enfadar. Cuando tengo amigos de todos los sitios, y simplemente no lo aprendieron de pequeños o vinieron de otros sitios (Andalucía, Asturias, País Vasco) y no tienen tiempo libre para aprender un idioma co-oficial, cuando con el castellano ya tiran (dado que un idioma se aprende POR CUENTA PROPIA, no por imposición).

L4Nc3l0t

#13 Hasta mi novia y la familia de mi novia que es más catalinasta que la butifarra con "munjetas" o como se diga xD dicen que Tv3 manipula también de lo lindo.. ahora a tanto cafrismo como en Telemadrid no llegan, pero tampoco se quedan cortos..

1 respuesta
Dices

No puedes dar más manitas (FFFFFFFFFFFUUUUU)

#1 te lo robo para el estado del fb xd

DeliAmber

Joder que cutres telemadrid es lo peor

B

#6 Jajaja que buena esa

B

Intereconomia>Telemadrid + Canal 9.

1
PeLoTaSo

Los montajes de intereconomía superan con creces a los de telemadrid, estos todavía son unos aficionados.

1
_RUGBY_

#71 #66

Que va TV3 no manipula XDDDDDDDDDDDDDD
http://www.heraldo.es/noticias/aragon/tv3_incluye_aneto_entre_los_picos_mas_emblematicos_cataluna.html

Siguiente!

Sobre el vídeo ya pueden despedir al becario porque made mía

2 respuestas
Bambuu

#57
Sinceramente, no veo que votar en blanco me aporte ninguna solución, personalmente pienso que la abstención serviría si un 60 % de la población no votase, ¿Que pasaría entonces? claro que esto es casi imposible que suceda

Pontifex

Lo de siempre, ya cuando el escándalo es mayúsculo: sí sí, está feo lo que han hecho, pero la sexta y público es mucho peor y no os veo todos los días sacando sus manipulaciones

Patético

3
iLoGik_LSD

tv3 tambien manipula cuando les interesa, no es algo tan descarado pero tambien esta muy politizada.

1 respuesta
Tr1p4s

#99 No te das cuenta que esa cadena es guay, es de progres y da igual que manipulen porque son de los "buenos" xd.

3
S

#102 ah si? pues no me doy cuenta, y miro el 3/24 cada dia

1 respuesta
B

#99
Bufff ojala las manipulaciones de Telemadrid fueran tambien para apropiarse piedras y no para generar odio y prejuicios.

SOY de AragonnNN BAByeeeee sooooy de aragooon (8)

PD: Muchos por aqui decis que Tv3 manipula con la lengua, me gustaria que me explicarais pues que significado tiene ahora "manipular".

1 respuesta
B

#104
Aparte de manipular, como todas, sacan unas noticias u otras según les interesa. Si un premio nobel (o lo que sea) es catalán, te lo spamearán hasta en la sopa, y dirán su nombre y su origen durante 46 horas. Si un agresor que ha cometido un acto racista se llama "Rodríguez", no dudarán en decir que viene de Madrid (recalcándolo), y buscando sobre sus ideologías y demás temas privados que tienen que quedar fuera de miras de un noticiario objetivo.

Ahora te pongo el ejemplo del tío que pegaba patadas a una ecuatoriana en el tren. Fue un caso muy famoso y seguido, y cuando se supo que su apellido era algo catalán (no me acuerdo, ni ganas), todos a achantar la boquilla como putillas :clint: .

Son cosas que denotan la ideología de los noticiarios, y eso está en cualquier sitio. Pero hay que ir más allá de lo que te enseñan. En el 3/24 me he hartado de ver a liantes en manifestaciones (siempre de la derecha, con banderas españolas y demás), pero siempre tapando el que alguien haga un discursillo en catalán y quede como el culo.

Dejando a un lado la cobertura mediática que dan a nacionalistas catalanes bastante extremos, como es el caso del director / actor Joel Joan, que deja bastantes perlas en torno a su ideología política y educacional. Si uno no es ciego, ve estas cosas.

#105
Aparte de su tufillo catalán, dan contenidos hitlerianos catalanes muy deprisa y en voz baja. Como cuando multaban a los negocios si no ponían sus letreros e indicaciones en catalán (o empresas ensambladoras de comida, como la propia Caprabo y demás). Y después dedican 30 minutos a apoyar a Firefox (o el producto que sea, un móbil por ejemplo) porque ha añadido una traducción en catalán (que conozco a poca gente que se ponga ese idioma en el GPS, Windows, HTC y demás. Sólo los más radicales en ideología, o que si no hablan catalán 10 veces al día les pica algo).

PREGUNTA: ¿Sólo yo veo TV3 y ve siempre que barren hacia su casa? Soy catalán y siempre que puedo lo hablo (si el receptor lo entiende, o si todos somos bilingues en el grupo, para no faltar al respeto). Pero es muy fácil ir por ahí "PP bla bla bla", "TeleMadrid bla bla bla" y no ver la viga en el propio ojo.

3
S

#1

¡Joas! dime que es fake por Darwin.

#16

No seré yo el que defienda a ningún casi entero de comunicación, pero es que los que nombras primero, no es sólo que manipulen, es que encima son cutrísimos haciéndolo.

kaosMC

Vaya manera más buena de disimular. Banderas de grecia, textos visibles en griego...

Unos crack, vaya.

B

En un país serio esto se investigaría y los responsables tendrían que dimitir , ademas de formarse un buen escándalo .

Evidentemente aquí dirán que o fue una confusión o un error y a los 2 días nadie se acordara , si es que dicen algo claro que capaz disimulan.

cromo

La verdad es que hablar de indignados y plantar imágenes de Grecia sin avisar es lamentable. Pero que os esperáis de la tele.

B

Después se extrañan de cualquier ratio de audiencia xd. Si parece que los directivos sean monos.

D-DaRkSt0rM

Telemadrid admite el error de usar imágenes de Grecia para mostrar la "violencia" del 15-M

http://www.elpais.com/articulo/espana/Telemadrid/admite/error/usar/imagenes/Grecia/mostrar/violencia/15-M/elpepuesp/20110617elpepunac_14/Tes

Qué buenos son estos chicos de Telemadrid... ¡si lo hacían sin maldad! El rigor informativo es lo que tiene.

B

JOEOAEJOAJE qué amos:

Pim pam pim pam. También dicen que pusieron el logotipo de E.T.A. sobreimpreso en unas manifestaciones del 11-M. Chicos majos ellos.

"No es la primera vez que Telemadrid es acusada de manipulación, aunque para los comités de empresa lo que sucedió la semana pasada supera lo que ya hizo la cadena en 2005 cuando incrustó la imagen casi subliminal del logotipo de ETA sobre la manifestación del 11-M. Para el comité, esta vez, esta práctica "de manipulación grosera ni siquiera es subliminal sino evidente".

En 2006, la cadena de la Comunidad de Madrid también emitió un vídeo en Diario de la noche en el que sobre unas imágenes de archivo de tres encapuchados de ETA aparecía el rótulo Palacio de La Moncloa, 10 de febrero 2006. Entonces atribuyó esta coincidencia a un error de sincronización."

http://www.elpais.com/articulo/Pantallas/Telemadrid/pone/sello/ETA/imagen/Zapatero/elpepugen/20110405elpepirtv_5/Tes

voodoostock

Una amiga hizo las prácticas de periodismo en telemadrid, me contaba cada perlita, por ejemplo que, aún siendo pública se habían cargado a todos los altos cargos de izquierdas de la cadena, poniendo a gente de confianza, tampoco es algo que no sepamos.

Hace tiempo, en un evento de esperanza aguirre, esta se encaro con una ciudadana y empezarón a insultarse sólo grabado por las camaras de telemadrid, obviamente espe dijo que esa cinta tendría que desaparecer de archivo, violando asi noseque ley por la cual no puedes hacerlo, como tantas veces lo ha hecho. Sin contar las más que evidentes manipulaciones que hacen de la realidad, que a la vista de todos estan, en vez de practicas, la deseducaron.

Corven

Estas cosas son nuestro pan de cada día.

Y lo bien que nos lo pasamos con estos "chopeos" tan frescos? O escuchando a Jiménez LoL Santos diciendo que el 15 están compinchado con ETA? xDDD