Pues vereis amigos, tengo una amiga en la siguiente situacion: (intentare ser breve xD)
Hay un tio, el cual ve solo en determinadas ocasiones,(navidad, semana santa, algunas semanas en verano), y este tio esta que no caga por ella porque mi amiga, la verdad, esta bastante bien, y el tio pues no es digamos.. xDD "el tipico guapo".. osea que es mas feo que tirarle mocos a un padre invalido.
Hace algun tiempo por culpa del alcohol acabaron dandose besitos y cremita por el cuerpo, si, SE LA FOLLO xDD
Y bueno, mi amiga esta harta del tio y dice que solo se lio con el por pena, lo otro seria por que estaba cachonda. El caso es que el tio pues esta to ilusionado con ella todo el dia por el msn diciendole que la quiere mas que a papa y mama, guarreando, en fin..
Total, que ahora en semana santa a mi amiga le toca pringar, pero quiere librarse de el como sea, pero no librarse de mandarle a tomar por el culo, por que alli donde se ven, es un pueblo pequeño y solo conoce a este tio y a sus amigos, entonces si le manda a tomar por el culo, o el se enfada con ella pues se queda sin nadie y se aburre como una ostra
RESUMEN PARA VAGOS: Una amiga se quiere librar de un tio que le acosa, un error en su vida xDD, pero de manera que no se enfaden, y puedan seguir siendo amigos y salir juntos