Venía a currar con la bici y al pasar por el telepi había lo menos 200 adolescentes comiendo pizza sentados en un parque y otros 200 esperando en la puerta xDDD
#144 No me jodas, esas pizzas tienen buena pinta, al menos la masa esta inflada. Yo acabo de venir del telepizza, me he pedido dos pequeñas y la segunda la he dejado de lo seca que estaba.
#178 Te sorprenderías las cajas que hace un Telepizza, sobre todo en fin de semana.
Yo he llegado a contar más de 3.000€ en un solo día.
Patetico, la gente haciendo colas de 2 horas por unas pizzas...
La imagen me parecio como las que se formaban en las colas de racionamiento de despues de la guerra civil...
He aguantado 20 minutos en la cola.Encima todos los chiquillos del instituto de enfrente como hay huelga estan todos ahi,vaya infierno.
Por cierto le ha enganchao una gitana a una niña por colarse que madre mia xDDD
#185 No hablo de ciudades grandes. Si te parece poco 3000€ cuando el pedido medio son 20€ y hay infinidad más de variantes e incluso más tiendas de la misma cadena en la zona...
Pues es de las de mayor caja en todo el norte de España, solo echa cuentas y te sale la cantidad al mes, teniendo en cuenta que no cierra ni los Domingos y en plantilla tienen 20 empleados que cobran de media 400€.
2000€ de media * 30 dias = 60.000€ al mes.
PD: Como curiosidad una bola de pequeña le cuesta a la tienda 50cts.
Joder yo he pasado por la puerta de uno y habia una cola que flipas, vaya putos mendigos que se tiran 2 horas esperando para comer comida basura a un euro xD
#189 En el Foster's donde yo trabajo facturamos 5000€ los días flojos xD. Y es en una ciudad pequeña, si ves en Valencia flipas.
yo fui a las 12:30 y a las 1 ya estaba con mis pizzas y helados camino a casa, menos mal que me adelante,fue llegar y atenderme, y cuando me las dieron una cola ENORME xDDDD fuck yeah
https://twitter.com/#!/moNttaso/status/174854722992349185/photo/1
#191 El gasto medio es más elevado también. De todos modos, Telepizza no es de las franquicias más solventes en temas de hostelería, unas pocas mantienen al resto.
he ido a 3 telepizzas y todos con la cola que salia a la calle, al final me he comido en mcdonalds...
yo me he comprado 15 y delante mía unos 30 puestos un tío se compró 40, fue con 2 cajas de cartón y se las llevó llenas xD
#201 pues somos 5, 2 para cada uno, y 5 para una tía mía jeje
No habéis pensado que igual son los ingredientes que están un poco rancios y que en vez de tirarlos a la basura os les venden a granel?
Buen provecho
Yo he ido a mediodía pensando: "Nah no creo que a las 13 hora de apertura haya mucha gente esperando" Mis narices que no...la calla entera de cola xD y la gente llevándose 10 como mínimo cuando he llegado yo y he pedido una me han mirado raro
#206 ¿Solamente te has pedido UNA pizza??
Yo soy pequeña y me hubiese pedido dos para hacer una especie de sandwich con ellas (ya que son de un ingrediente) y un helado chocoplátano mínimo!!
#208 Es que me ha pillado en frío xD y me daba cosa ir con 2 o 3 pizzas por la calle ahora me arrepiento por eso esta noche voy a comprarme 6