Hay muchísimos videos de tells en youtube ... no es muy complicado ponerse a mirar uno tras otro.
Pero yo le veo un dilema parecido al de un jugador y el portero a la hora de tirar un penalti, me explico.
El portero deja un hueco para que lo tires por la derecha, pero tu eso lo sabes y lo tirarás a la izquierda, pero a lo mejor eso es lo que el busca.. que le intentes engañar tirándolo al lado que menos hueco deja ya que es muy obvio que ha dejado hueco a propósito ... y así hasta el infinito.
Si os dicen que un tell significa tal cosa y yo lo simulo cuando mi situación sea otra ... todo el mundo pica??? lo dudo mucho.
Yo solo creo en los tells de verdad, el detalle más insignificante, la costumbre más estúpida que puede tener alguien cuando tiene mano ganadora ...
Por poner un ejemplo estúpido, en la película de Rounders aparece uno muy tonto pero buen ejemplo (no voy a decirlo a ver si le jodo la peli a alguien).
A no ser que juegue contra mi padre y mi abuelo o alguien que sea muy muy muy muy novato (más que yo incluso) no me fijo en tells como coger las fichas antes de que llegue tu turno, tembleques, ponerse la mano en la cara o taparse la boca etc etc etc ... cualquiera es capaz de simular eso :S