Tema Aftershave

zlatan0810

La cuestion es, se me ha acabado el aftershave... despues de afeitarme me echo colonia o que me echo para que no salgan granitos?

un saludo M-VTeam

Deoxys

para que te echas eso? si no vale para nada...

TheV1ruSS

vas a la proxima tienda y te compras aftershave.

1 comentario moderado
P

polvos talco

1 comentario moderado
alblanesjr

pillate Old Spice!

deBurrows

Si tú echate colonia verás q bien... el aftershave es un producto creado para un único fin, por eso es lo más adecuado para después del afeitado como su propio nombre indica casualmente. Cualquier otra cosa que te pongas es como si tienes tos y te rascas los cojones.

Bau

El aftershave refresca la piel, la calma para que no te irrite y te cierra los poros.

Yo uso una de nivea sin alcohol, por ejemplo..

AlejaaaN1

Echate alguna crema hidrante

PD: Cuando te lo vallas a echar hara 3 horas que te has afeitado y no valdra para nada

Xharem

aloe vera

Z

Siempre tengo un bote de Nivea for Men, excepto cuando tengo after shave de alguna firma, como ahora por ejemplo, que uso uno de D&G.

iosp

No te eches nada.
Yo no me echo nada despues de afeitarme, y tan feliz.

OrODeTh

¿ Para qué?

M

#12 ....Guau...tu si que molas

AnGeL_Grr

Coge una toalla/trapo empapalo en agua bien fria y ponlo en la cara unos 5 segundos por zona, refresca y cierra los poros. la misma finalidad que el aftershave

X-Crim

caca

EDIT: agua

Sessions

lol menudo post.
tmabien sirve para desinfectar.
pilla colonia si no tienes aftershave

Homyu

yo no entiendo tanta mariconada a la hora de afeitarse. Si ya me siento un afeminado por usar una cuchilla, en lugar de un machete, o una navaja para los viajes, no quiero ni pensar lo que seria usar un aftershave, o un beforeshave como anuncian ahora los de gilette. De toda la vida he usado alcohol para desinfectar la cuchilla y luego para la cara y ni granos ni pollas en vinagre me han salido oiga.

Comprad0r

Crema hidratante / Aloe Vera, si no tienes dinero agua y jabón.

Z

#15 Puedo postear en este hilo porque no soy un imberbe como usted.

Pd. Joder, si ya le han baneado... xDD

-

Para algo que es real en las pelis... Nuestro amigo drogadicto nos los enseñó:

Échate colonia con alcohol con los poros dilatados y recién afeitado, verás que divertido! ;)

qu4ker

Pues yo no me echo nada. Me tengo echado alcohol o colonia, y no es para tanto, pica pero se pasa rápido.

Es como la broma de echarle a alguién desodorante en los calzones, lo que pasa que esta no te la esperas xD

zlatan0810

crema hidratante de nivea for men lo uso todas las mañanas y noches, es deicr despues de ducharme, me lo echado ahora despues de afeitarme de neuvo...

por lo que leo hize bien

#15 no tiene barba.

ootekila

aloe vera eso te deja nuevo, es carete pero si no quieres que te salgan granos es la leche.

Tambien ahi after shave de esos que sond e aloe vera si tiens alguno mejor.

anikex

pues yo MUY rara vez me echo aftershave la verdad :/ no me suelen salir granillos ni nada del afeitado y me afeito con maquina o con cuchillas y no pasa nda :/

iverson33

yo tengo el after shave de gillete fusion.Te lo aconsejo.Te vienee en paquete con la gillete fusion que anuncian por la tele con 1 recambio de cuchilla y 1 bote de gel.

No tengo otra alternativa,no echarte nada y palante.

xPipOx

Asique si al 2º dia me salen granitos es por el aftershave... uhm, tendre que pillarme uno xD.

tuput

Yo no me echo aftersave, porque soy un macho español.

B

Crema Nivea de toda la vida, o alguna hidratante ajena que haya en el armario.

Usuarios habituales