Tema amoroso

H

Hola, ante todo seriedad porfavor necesito consejo o me volveré loco...

La cosa es que desde hace meses ando detras de una chica y aunque ella me dice que me quiere a veces, intenta siempre evitarme y no contestar mis sms ni nada... me dijo tambien que le agobiaba que le enviara tantos sms y tantas cosas....

Pero ella dice quererme... lo que no sé es si lo hace porque a partir del año que viene tiene un trabajo importante, y no se podrá quedar donde yo estoy, y se tendrá que ir... lejos... y yo estoy estudiando una carrera... no se si es por eso...

Todos los dias pienso en ella y solo hago que partirme a pensar en ella aunque pase de mi siempre y aunque me haga sentir estupido por seguir algo que pasa de mi....

Algun consejo ?

EDITADO: Olvidaos de este tema, la tia se lo estaba montando con otro, gracias por los consejos, bye.

1 comentario moderado
Soltrac

Consejo? Uno fácil, sencillo y para toda la familia.

Pasa de ella, si le interesas ella te buscará. Si no, te darás cuenta q estás haciendo el canelo.

1
LaTHaNDeR

ella te quiere.... pero como amigo...

mnbvc

sí, vete pasando de ella.

Sobran tías. Alguna habrá que no se pire o que al menos te haga caso.

H

#4 como amigo? esque intenta pasar de mi y eso no creo que sea ser amigo..

C

Te manipula, las chicas tenemos ese gran poder... :\

O simplemente quiere sentirse deseada xD

Bpicapiedra

Y porque no hablas con ella y le preguntas si es por eso que no quiere dar el siguiente paso?

Pregúntale si te quiere como amigo o como algo más, y si te quiere como algo más, si le dá miedo eso de que estéis separados.

No es más fácil?

Y relax.No te agobies. Es lo peor que puedes hacer.

Ex3cuTor

si quiere algo ella contigo te buscara ella a ti.
si no es el caso olvidala cuanto antes mejor, te hará cada vez mas daño.

Nataliah

Ve olvidándola. Si de verdad te quisiese intentaría aprovechar al máximo el tiempo contigo antes de su partida y no pasar de ti como está haciendo.

Akklaim