Tema amoroso

H

Hola, ante todo seriedad porfavor necesito consejo o me volveré loco...

La cosa es que desde hace meses ando detras de una chica y aunque ella me dice que me quiere a veces, intenta siempre evitarme y no contestar mis sms ni nada... me dijo tambien que le agobiaba que le enviara tantos sms y tantas cosas....

Pero ella dice quererme... lo que no sé es si lo hace porque a partir del año que viene tiene un trabajo importante, y no se podrá quedar donde yo estoy, y se tendrá que ir... lejos... y yo estoy estudiando una carrera... no se si es por eso...

Todos los dias pienso en ella y solo hago que partirme a pensar en ella aunque pase de mi siempre y aunque me haga sentir estupido por seguir algo que pasa de mi....

Algun consejo ?

EDITADO: Olvidaos de este tema, la tia se lo estaba montando con otro, gracias por los consejos, bye.

1 comentario moderado
Soltrac

Consejo? Uno fácil, sencillo y para toda la familia.

Pasa de ella, si le interesas ella te buscará. Si no, te darás cuenta q estás haciendo el canelo.

1
LaTHaNDeR

ella te quiere.... pero como amigo...

mnbvc

sí, vete pasando de ella.

Sobran tías. Alguna habrá que no se pire o que al menos te haga caso.

H

#4 como amigo? esque intenta pasar de mi y eso no creo que sea ser amigo..

C

Te manipula, las chicas tenemos ese gran poder... :\

O simplemente quiere sentirse deseada xD

Bpicapiedra

Y porque no hablas con ella y le preguntas si es por eso que no quiere dar el siguiente paso?

Pregúntale si te quiere como amigo o como algo más, y si te quiere como algo más, si le dá miedo eso de que estéis separados.

No es más fácil?

Y relax.No te agobies. Es lo peor que puedes hacer.

Ex3cuTor

si quiere algo ella contigo te buscara ella a ti.
si no es el caso olvidala cuanto antes mejor, te hará cada vez mas daño.

Nataliah

Ve olvidándola. Si de verdad te quisiese intentaría aprovechar al máximo el tiempo contigo antes de su partida y no pasar de ti como está haciendo.

Akklaim

El acoso sexual y la obsesión no creo que sean las tácticas más recomendables.

PD: Te quiere...como amigo.

mnbvc

Pero no dices ke luego se va a pirar? Olvidate de ella cuanto antes, para ke te vas a currar ligar con una que luego marcha?

Sobran tias.

Y si crees que es tu media naranja seguro que entre los millones de mujeres que hay las encuentras mejores

Shafi

En #10 tienes todo lo que necesitas saber =/
Te quiere como amigo, soz T.T

Saludos.

H

gracias... llevaba meses asi.... y me habeis calmado un poco, seguiré aceptando consejos :)

Ga1a

A alguien que se le escapa tan facilmente "te quiero"...

Que infravalorada está la expresión.

xylia

pasa de ella, es un amor prohibido,

llamala, dile: oye deja de jugar con mis "putos" (recalco lo de putos) sentimientos. y dime que es lo que quieres.

es facil.

PD: hazlo ya

ReMaTxEs

Hoy en día la gente dice "Te quiero" como si dijese "Hola!"

Lo leí en el perfil de alguien xD

H

#16 creo que voy a intentar seguir el consejo de la mayoria de los que me han dicho, ya la he rayado bastante como para llamarle y decirle eso xD

rodero

el #10 tiene toda la razon XD

melonz

#1, olvídala.

Y creo que mi consejo es bastante acertado en este caso =\

PD: y creo que la susodicha no sabe lo que es el amor, o se le ha olvidado.

fNtS

No hagas nada, tan solo ignorala, si de verdad te quiere irá detras tuyo.

Kaxsp

quiere sentirse deseada, pero no quiere nada contigo. Las tías son así.

Pachy

a la chica de #1 le sube la autoestima saber que alguien la quiere y prefiere darte largas hasta que se pire, para tener una especie de bonificador +5 a carisma cuando esté en tu ciudad. Luego se irá, y buscará un tio. Esto es así.

w4lk3r

#1 acabaras sin ella y tu corazon hecho añicos (por que veo que estas pillao, y mas si ella dice que te quiere ¬¬) con la consecuencia que ya tus relaciones con otras posibles chicas no seran lo mismo y cambiara tu forma de pensar de ellas. Por lo que tu decides si merece la pena jugarsela.

que facil se dice la palabra te quiero sin sentirlo realmente, la verdad es una lastima, se hace mucho daño :S

P.D. has hecho la prueba de la paja ya?

H

#24 ??? o.O

mnbvc

#24 ke prueba?

T

Pasa de ella ;) dios con todas las pivas q hay por el mundo pq te paras a perder el tiempo con una sola pudiendo estar con mil, yo antes del verano no pensaba asi pero fue dejarlo con mi ex y a sido el mejor verano de mi vida pfff un no parar de pivones :D SE FELIZ Y PEGATE MUXA FIESTA :D <3 vida :D

Soltrac

#23 Me lo imagino en plan...

Amuleto de colega baboso. +5 Carisma.

#27 No te preocupes, hacemos como q nos lo creemos ;)

w4lk3r

#26 joder no sabeis la prueba de la paja? asi estais de enchochaos todos xD

Tema cerrado

Usuarios habituales